La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 04 junio de 2006, 05:45
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005
Mensajes Subliminales

Crees en los mensajes subliminales en la musica?

esas giladas o cosas serias de que si pones el disco de tal al reves, escuchas cosas.. o simplemente mensajes q los tenes q escuchar de x manera.....

Por ej. el objeto de iluminacion azul de Camel, que visto de cierta forma se ve un camello (el contorno)...
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 05:51
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 noviembre 2005
Re: Mensajes Subliminales

los mensajes subliminales existen pero no en la musica
la publicidad de camel no es subliminal...subliminal es cuando lo percibe tu inconsciente.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 06:06
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por aletmv Ver Mensaje
la publicidad de camel no es subliminal...subliminal es cuando lo percibe tu inconsciente.
Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir este mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente. El mensajes subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO"

a veces cuando no lo estas viendo se te aparece..... y ahi te acordas, pero es como subliminal por repeticion (estoy mandando mucha fruta pq es temprano)
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 07:03
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por aletmv Ver Mensaje
en el logo de camel..es dificil verlo. hay un hombre con el pene erecto y un leon.. eso lo estudie en primer año de diseño y luego en publicidad.
las publicidades japonesas y los videos etc. estan llenos de MS
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 16:36
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005

si, creo en los mensajes subliminales pero no precisamente en la musica.
Viejo domingo 04 junio de 2006, 17:06
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

yo si que creo en los mensajes en la musica. yo siempre puedo escucharlos. soy brujo, lalallaal
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 17:09
Limonerito

Miembro desde: 01 febrero 2006

yo creo que existen yo escuche el disco de xuxa alreves !! jua juaaaaaaaaaa
hablando enserio para mi humilde entender si existen los mensajes subliminales en la musica y en el arte
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 17:43
Crackwhore

Miembro desde: 31 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por mantis Ver Mensaje
en el logo de camel..es dificil verlo. hay un hombre con el pene erecto y un leon.. eso lo estudie en primer año de diseño y luego en publicidad.
ajajaj posta? quiero ver eso, respecto a los mensajes subliminales en algunos tracks, me parece una estupidez, no creo para nada en los MS, ojo!, en las publicidades que emplean animaciones y imagenes y demas si, porque esta comprobado, pero si pones un track al reves y justo queda que dice algo, es pura coincidencia..... vi un documental en el discovery sobre eso
Viejo domingo 04 junio de 2006, 17:50
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por mantis Ver Mensaje
me referia al del haz de luz azul...te explicaron el sentido del hombre con el pene erecto? no me lo imagino...

Cita:
Originalmente escrito por skysh Ver Mensaje
ajajaj posta? quiero ver eso, respecto a los mensajes subliminales en algunos tracks, me parece una estupidez, no creo para nada en los MS, ojo!, en las publicidades que emplean animaciones y imagenes y demas si, porque esta comprobado, pero si pones un track al reves y justo queda que dice algo, es pura coincidencia..... vi un documental en el discovery sobre eso
hay veces q no es coincidencia...un tema de paul mccartney escuchado al reves tiene una receta de cocina...es en froma de parodia a la leyenda q se genero a partir de su supuesta muerte

Úlima edición por aletmv fecha: domingo 04 junio de 2006 a las 17:50. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 junio de 2006, 19:02
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2006

Estan prohibidos los mensajes subliminales ? Me parecio escuchar que en EE.UU si , pero aca ?

(Musica de fondo " Expedientes X ")
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled