domingo 15 marzo de 2009, 16:12
|
 | Semillita Artista: VJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 enero 2009 Ubicación: Lanus | |
| Espectativas 2009 Que tal clubbers, bueno tenia ganas de discutir con ustedes sobre un tema que me preocupa un poco, notablemente si repasamos lo que fue "eventos" desde el año 2006 hasta el dia de la fecha vamos a poder ver que fue decayendo un poco la calidad, no apunto tanto a "Dj`s" sino a donde se realiza el evento, por ejemplo:
Hasta el año 2006 Creamfields Buenos Aires se realizo en P.M. en el dique 2, a partir del 2007 en el Autodromo de Bs As, Southfest Buenos Aires hasta el 2007 se realizo tambien en Puerto Madero, sin embargo despues de esa edicion se comenzo a realizar en costa salguero en el pabellon 5 o 6, al igual que Moonpark, cambiando su diseño de Lugar abierto similar a Creamfields, con main stage, carpas, etc, un fieston terrible, a una moonpark estandar, solamente que quizas los Dj sean de mejor categoria, como por ejemplo en el 2008 que se presento Paul Oakenfold Hernan Cattaneo y Underworld que sinceramente me gusto aunque no soy de seguir a Paul, pero el tema es que de ser un evento como lo era anteriormente disminuyeron el presupuesto del lugar fisico y aun asi continuamos pagando la entrada al mismo precio, cosa que me parece patetico, no por la plata, sino por la actitud.
Claro esta que lo que abonamos es estar presentes frente a tales artistas, pero denoto que el ambiente cambia mucho.
En fin, me gustaria saber que opinan ustedes sobre este tema, ya que recien comenzamos el 2009 y la primer sorpresa que tubimos fue que Southfest paso de ser 3 y 4 de abril a solamente 4 de abril, aparentemente no tubo exito el tema de hacerlo viernes y sabado, por ahi a los que frecuentan este evento les parecio demaciado el hecho de pagar $120 por noche, o quizas el line up no era adecuado, la cuestion es que cambian las cosas, y quizas se ponga peor para fin de año, por algunas cosas que estube leyendo, de lo cual voy a comentar cuando la fuente sea confiable.
Buenas tardes
__________________ De la personalidad con la que se mezcla la música de los otros, de la conjunción rítmica y la aptitud para generar atmósferas depende la valoración de una sesión de DJ.
Úlima edición por ecualizer fecha: domingo 15 marzo de 2009 a las 16:14.
|