La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 16:12
Semillita
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2009
Espectativas 2009

Que tal clubbers, bueno tenia ganas de discutir con ustedes sobre un tema que me preocupa un poco, notablemente si repasamos lo que fue "eventos" desde el año 2006 hasta el dia de la fecha vamos a poder ver que fue decayendo un poco la calidad, no apunto tanto a "Dj`s" sino a donde se realiza el evento, por ejemplo:

Hasta el año 2006 Creamfields Buenos Aires se realizo en P.M. en el dique 2, a partir del 2007 en el Autodromo de Bs As, Southfest Buenos Aires hasta el 2007 se realizo tambien en Puerto Madero, sin embargo despues de esa edicion se comenzo a realizar en costa salguero en el pabellon 5 o 6, al igual que Moonpark, cambiando su diseño de Lugar abierto similar a Creamfields, con main stage, carpas, etc, un fieston terrible, a una moonpark estandar, solamente que quizas los Dj sean de mejor categoria, como por ejemplo en el 2008 que se presento Paul Oakenfold Hernan Cattaneo y Underworld que sinceramente me gusto aunque no soy de seguir a Paul, pero el tema es que de ser un evento como lo era anteriormente disminuyeron el presupuesto del lugar fisico y aun asi continuamos pagando la entrada al mismo precio, cosa que me parece patetico, no por la plata, sino por la actitud.

Claro esta que lo que abonamos es estar presentes frente a tales artistas, pero denoto que el ambiente cambia mucho.

En fin, me gustaria saber que opinan ustedes sobre este tema, ya que recien comenzamos el 2009 y la primer sorpresa que tubimos fue que Southfest paso de ser 3 y 4 de abril a solamente 4 de abril, aparentemente no tubo exito el tema de hacerlo viernes y sabado, por ahi a los que frecuentan este evento les parecio demaciado el hecho de pagar $120 por noche, o quizas el line up no era adecuado, la cuestion es que cambian las cosas, y quizas se ponga peor para fin de año, por algunas cosas que estube leyendo, de lo cual voy a comentar cuando la fuente sea confiable.

Buenas tardes

Úlima edición por ecualizer fecha: domingo 15 marzo de 2009 a las 16:14.
Viejo viernes 03 julio de 2009, 16:30
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2008
Re: Espectativas 2009

Solo voy a Creamfields y lo que importa es lo que vayas a buscar como ejemplo lo que describis en la frase que esta debajo del comentario que haces "De la personalidad con la que se mezcla la música de los otros, de la conjunción rítmica y la aptitud para generar atmósferas depende la valoración de una sesión de DJ"
Viejo viernes 03 julio de 2009, 16:46
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?
Viejo viernes 03 julio de 2009, 16:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2009

Buenaaaas, chicoooos y chicaaaas...

Sinceramente mi año arranco con todo...
Ya por ver a Armin Van Buuren en el CHA,fue un gran comienzo de año...
lamentablemente no pude ir a Sean Tyas - Aly & Fila - Andy Moore - M.I.K.E y Paul Miller...
pero bueno,sino no hay billetera que aguante...

solo espero que pase de una vez por todas este inferno de la Gripe H1N1,para que todo pueda volver a su normalidad.

Quiero pedirle a los productores que no piensen mas en los que realmente amamos esta musica, en general ME, y no exploten los boliches por juntar unas cifras mas...
tarde o temprano van a salir perdiendo si continuan de esta forma...

y cuando venga algun DJ groso, que se haga en algun lugar abierto y grande...no hablo de cancha de futbol.Sino como se armo en Armin,esa movida...

mucha suerte gente,y buen mitad de año...
como pasa el tiempo,no? la mierda...

Tema Cerrado
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas