La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 13:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 septiembre 2008
Que necesidad de ser tan sectarista?

No se si ustedes habrán tenido la misma experiencia, pero mucha de la gente que conoci que escucha musica electronica es bastante seca con la gente que mucho no conoce, amo la musica, todos los generos, y conosco gente del palo quiza de cada uno, del jazz al flamenco, tango, lo que fuere, pero dentro de la electronica me paso que como "newbie" en el genero, uno recibe bastante destrato por no saber los vocals de tal tema, no saber como se llama el dj que esta sonando, o no conocer de generos x ej.
Ya va un añito y medio que estoy siguiendo la movida, y me siento un poco mas comodo, pero sigo viendo como muchos se jactan de sus conocimientos sobre el genero, para ver lo que les hablo vean la review de Armin en el Hipico y van a ver opiniones como "mucho negro, solo cantaban los temas pizza, por eso no me gusta los eventos masivos, no aman no sienten la musica". Prejuzgues que la verdad poniendo media neurona no van con nada, todos empezamos por algo. Esta bien, hay opiniones de ese tipo con las cuales los acompaño en sentimiento a pleno, mucho ninja, mucha gente caminando continuamente, mucho loco que iba a delirarse y nada mas... pero bue.
Tampoco voy a decir que esta es una verdad absoluta y para relativizar conoci gente muy copada, que me entro a guiar por bastantes generos, exponentes de cada uno, sets recomendados, etc.
Pero bueno, es una impresion que tengo y siempre tuve, de escuchar de terceros y de vivirla yo, quizá fue pura coincidencia y me tope con gente de este tipo, como no, pero bueno... he aqui mi descargo = )

Un gran abrazo.-
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Sonnet (sábado 07 marzo de 2009)
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 14:48
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Que necesidad de ser tan sectarista?

Bueno a mí me paso algo parecido a vos.

Cuando entré a NC, entré con cierto recelo pensando que me iba a encontrar a los mismos personajes que me encontraba en la movida y si bien fue así, hay gente que respeta, que no prejuzga y que solo va a disfrutar y me hizo sentir que no era el único que lo veía de esa manera, estaba equivocado en la generalización que había hecho en un principio y eso me dejó más tranquilo.

No te voy a mentir, me molestan los caminantes, los que van solo a caretearla, te empujan, etc, etc... pero como en todos los ámbitos, supongo, pasan estas cosas.

También me molesta que opinen con cierto aire de soberbia del género que
me gusta y no sepan un carajo, como supongo que a muchos les molesta, pero es así.

Existe mucha intolerancia dentro de la ME, en la Argentina misma, pero quedate tranquilo que no toda la gente es así.

Si vas a ver a Armin con amigos y pasarla bien eso es lo que cuenta, si te gusta David Guetta, escuchá David Guetta!.. después que cada uno diga lo que quiera, hablar es gratis y se ve que muchos se aprovechan de esto.

Gente hay para todos los gustos y todos los colores...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 15:16
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007

y mira
yo soy d las personas q hace diferencia entre qien recien empieza o esos q estan hace mucho pero q aun no entienden nada
esta bien, cada uno lo siente a su forma. pero jamas voy a tolerar q me pregunten qien esta tocando xq me dan ganas d matarlos. y esto es xq yo voy solo a fiestas dnd toque determinado dj y xq segui su trabajo y me gusto. voy a disfrutar del trabajo d esa persona, no solo a una fiesta.
q la gente se sepa solo las pizzas, y bueeeee, yo a veces aunq conozco a perfeccion como va tal cancion no se el nombre si no e lo repiten un millon d vces xq me olvido.
no se, no es cuestion de ser sectarista ni separatista, sino d q si uno va x una cuestion a ver a un dj la gente q este ahi tb entienda q va x eso y no solo xq es una fiesta
el año pasado entro un compañero mio d la primaria a la movida y lo estaban llevando solo a fiestas psy. como se acercaba infected le dije "toma, en este tema tenes un monton d sets d ellos, bajatelos", y asi le empece a pasar sets, no solo d infected, sino d muchos djs q me gustaban, para q comprenda d q trata esta musica y este ambiente. q no son solo fiestas, sino q hay alguien ahi atras d la cabina q se esforzo para estar dnd esta, q t qiere generar un determinado sentimiento, q qiere mostrar al publico lo q sabe hacer, y q sin la musica los q qieren fiesta no tendrian fiesta.
espero haberme explicado

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 15:55
Baneado

Miembro desde: 28 marzo 2006

Creo que nadie de este foro llama negro a alguien que canta un tema "pizza" o conocido. Si alguien usa ese término (que obviamente está mal usado siempre, pero ya que lo trajiste al tema...) es porque tiene algún fundamento. Aunque bueno, siempre hay gente que habla de más, pero la mayoría tiene con que sostener sus palabras.
En todo caso siempre se hace referencia al tema "robos" en cuanto se usan calificativos así acá. Viene más por ese lado.
Igual si, más vale que esa diferencia siempre se hizo y se va a seguir haciendo(no es un invento tuyo)... pero
si vos estás tan seguro de lo que realmente te gusta, para qué dar bola, no?

Úlima edición por yani__d fecha: jueves 05 marzo de 2009 a las 15:56.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 16:00
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por tomasvw Ver Mensaje
No se si ustedes habrán tenido la misma experiencia, pero mucha de la gente que conoci que escucha musica electronica es bastante seca con la gente que mucho no conoce, amo la musica, todos los generos, y conosco gente del palo quiza de cada uno, del jazz al flamenco, tango, lo que fuere, pero dentro de la electronica me paso que como "newbie" en el genero, uno recibe bastante destrato por no saber los vocals de tal tema, no saber como se llama el dj que esta sonando, o no conocer de generos x ej.
Ya va un añito y medio que estoy siguiendo la movida, y me siento un poco mas comodo, pero sigo viendo como muchos se jactan de sus conocimientos sobre el genero, para ver lo que les hablo vean la review de Armin en el Hipico y van a ver opiniones como "mucho negro, solo cantaban los temas pizza, por eso no me gusta los eventos masivos, no aman no sienten la musica". Prejuzgues que la verdad poniendo media neurona no van con nada, todos empezamos por algo. Esta bien, hay opiniones de ese tipo con las cuales los acompaño en sentimiento a pleno, mucho ninja, mucha gente caminando continuamente, mucho loco que iba a delirarse y nada mas... pero bue.
Tampoco voy a decir que esta es una verdad absoluta y para relativizar conoci gente muy copada, que me entro a guiar por bastantes generos, exponentes de cada uno, sets recomendados, etc.
Pero bueno, es una impresion que tengo y siempre tuve, de escuchar de terceros y de vivirla yo, quizá fue pura coincidencia y me tope con gente de este tipo, como no, pero bueno... he aqui mi descargo = )

Un gran abrazo.-

estoy de acuerdo con vos.. pero a mi me paso q hace poco q estoy dentro de la movida. haran 7 meces kisas.. i la verdad q me fui metiendo bastante.. xqe de verdad me gusta! hay gente q kisas conoce hace 2 años.. kisas 3.. pero jamas se intereso x saber algo mas .. solo se qedo escuchando a un dj q jamas supo qien era.. x lo menos yo i asi es como lo siento.. trato de investigar.. enterarme de cosas.. ya sean discos nuevos.. buenos set`s.. etc ! para mi qeda en la voluntad de cada uno.. conosco gente q asi como te digo.. hace 1 año i medio q estan i todabia no saben qien toco en la CF 08 :S un evento al cual fueron ! pero bueno.. yo cuento dsd mi punto de vista

saludoss

. Only god can judge me .
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 16:09
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por tomasvw Ver Mensaje

Un gran abrazo.-
Eso, en cualquier ambiente ademas de la electronica, se llama mal-educado. Lamentablemente en todos lados nos encontramos con gente asi que se cree mas por saber 2 o 3 boludeces mas que uno.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 16:22
Limon

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Eso, en cualquier ambiente ademas de la electronica, se llama mal-educado. Lamentablemente en todos lados nos encontramos con gente asi que se cree mas por saber 2 o 3 boludeces mas que uno.
Maleducados y soberbios tambien, porque la grandeza esta en poder transmitir conocimientos con humildad.

Hay valores que tienen que ver con la vida, no solo la ME y que se fueron perdiendo. Y tambien la discriminacion es un razgo de las sociedades que se creen demasiado evolucionadas y sin embargo estan en decadencia y van para atras...

PLUR!
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 16:31
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009

Hola, primero aprovecho para saludarlos a todos!... i sii! a mi tambien me paso i me pasa de hablar con gente, a veces amiga, sobre distintos dj. Y si a veces no conozco alguno de los que se nombra recibo malas contestaciones. O la tipica de no poder poner "Mostrar lo que estoy escuchando" en el msn porque recibo palazos, jaja! igual me se defender... pero al principio, cuanod no conocia mucho, me molestabaaa bastantee! Respeto a todos, todos los gustos y preferencias... Estaria bueno que todos lo hagan!
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 17:11
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2006

No esta bien para nada. Pero hay cosas que lo "justifican". Mucha gente que va a eventos masivos, no lo hace por la musica. NO podes estar en un evento y no saber quien toca, a que estas yendo?? Vos vas a un recital sin saber cual es la banda a la que que vas a escuchar?Que no sepas todos los temas, es normal y a mi se me pasan siempre un monton. Tene en cuenta que lamovida cambio mucho. Dejo de ser un lugar comun para la gente que escucha ME y reitero, mucha, pero mucha gente va a otra cosa...creo que en gran parte pasa por ahi...
Por otra parte, por suerte, a mi nunca me paso lo que contas, sino,mas bien todo lo contrario. En cada orportunidad que pregunta algo que no sabia,me respondieron con toda la onda, ya sea por el mismo foro, agregandome al msn...Tb estan los maleducados que no respetan los gustos ajenos. Es algo habitual. Sin embargo, yo aprendi mucho, escuhando lo que me proponian, de todos los estilos...esta claro que mis gustos ahora son bastante abiertos..pero no todo elmucndo es asi y tb o hay que negarse a la opinion ajena.

Cita:
Tal cual, no pasa solo aca ni en este estilo de musica. A mi me gusta el rock y sin embargo todavia tengo que escuchar viejos betustos que me dicen que rock era virus, los abuelos de la nada y demases..aunque no lo comparto,hay que escucharlos pobres...

FUEEEERZA CRISTINA!!!

Úlima edición por barby* fecha: jueves 05 marzo de 2009 a las 17:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 17:23
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Ni mas ni menos, Si les importa tanto el conocimiento y/o actitud de otras personas en una fiesta, que no vayan, no?

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas