La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 19:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2009
Send Message via Google Talk to Dexcentric
Genero dark

Ultimamente he escuchado algunos sets los cuales yo podria definir como algun estilo especifico, pero me he topado con comentarios que difieren de mi concepto. Tal es el caso del dark... puede que se le denomine dark al conjunto de ciertas caracteristicas en un set por ahorrarse definiciones.
Basicamente la pregunta es, como puedo diferenciar el dark o a que se le llama dark?
Tiene algun promedio de bpm? la contundencia del bajo es especifica? es melodica o no? que dj toca dark? se le llama asi como seudonimo de otro genero? etc!!!
Gracias

Úlima edición por Dexcentric fecha: lunes 02 marzo de 2009 a las 19:07.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 20:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 noviembre 2008
Re: Necesito ayuda!

Hola Soy Pablo Y No Tengo La Menor Idea Ya K Los Generos K Tienen Otros Yo No Os Manejo Pero Me Mandarias Un Tema Para Saber De Lo K Estas Hablando Gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 21:39
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Bueno, ultimamente (o desde siempre, como lo quieras ver) hay un espesor muy fino entre géneros que es imposible diferenciar por BPM.

No se que tipo de dark es? dark trance, dark house... o dark a secas?

Además las definiciones pueden varias de lo que es Europa con respecto acá.

Lo que yo sé... y no con absoluta seguridad es:

Darkwave: también denominado Electro-goth, Industrial goth... el agregado de dark indica como bien indica la palabra sonidos lúgubres, teclados al estilo "fantasma de la opera", sintetizadores con ritmos muy marcadosmucho misterio... la verdad no se como describirtelo, jajaj, algún ejemplo:

The Cruxshadows
The invincible Spirit

Lo mejor es que los escuchés y que veas si es lo que buscas o no.

Según leo tb existe un Dark trance, sería una mezcla de Psy trance con Hard trance.

Sinceramente yo no le veo mucha diferencia al hard trance, en cambio si con el psy, hata algunos meten dentro de este estilo a la canción de Pryda - Deeper still

Alguien que pase exclusivo dark trance es hilar muy fino, no es un género bien definido como para decir "yo paso dark trance" lo pueden ser algunos temas, pero sería discutible con respecto a otros géneros dentro del trance

Anne Clark - our darkness
Transetters - Roaches (total ecplise mix)
Son temas que los que saben la tienen dentro de este surreal subgénero.

Yo por dark conozco lo que te dije primero, darkwave, mezcla de sonidos ochentosos, con toques industriales.

Espero que te sirva, saludos!

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 13:57
Retoño Limon

Miembro desde: 03 enero 2009
Send Message via Google Talk to Dexcentric

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Bueno, ultimamente (o desde siempre, como lo quieras ver) hay un espesor muy fino entre géneros que es imposible diferenciar por BPM.

No se que tipo de dark es? dark trance, dark house... o dark a secas?

Además las definiciones pueden varias de lo que es Europa con respecto acá.

Lo que yo sé... y no con absoluta seguridad es:

Darkwave: también denominado Electro-goth, Industrial goth... el agregado de dark indica como bien indica la palabra sonidos lúgubres, teclados al estilo "fantasma de la opera", sintetizadores con ritmos muy marcadosmucho misterio... la verdad no se como describirtelo, jajaj, algún ejemplo:

The Cruxshadows
The invincible Spirit

Lo mejor es que los escuchés y que veas si es lo que buscas o no.

Según leo tb existe un Dark trance, sería una mezcla de Psy trance con Hard trance.

Sinceramente yo no le veo mucha diferencia al hard trance, en cambio si con el psy, hata algunos meten dentro de este estilo a la canción de Pryda - Deeper still

Alguien que pase exclusivo dark trance es hilar muy fino, no es un género bien definido como para decir "yo paso dark trance" lo pueden ser algunos temas, pero sería discutible con respecto a otros géneros dentro del trance

Anne Clark - our darkness
Transetters - Roaches (total ecplise mix)
Son temas que los que saben la tienen dentro de este surreal subgénero.

Yo por dark conozco lo que te dije primero, darkwave, mezcla de sonidos ochentosos, con toques industriales.

Espero que te sirva, saludos!
Mil gracias por la info! me es muy util!
Y tenes mucha razon con la dirferencia entre generos; hace un par de semanas hubo un tema del asunto del groove, y las conclusiones son similares a lo que me comentabas.
Y con el asunto de la diferencia entre continentes es algo que no habia pensado. Son completamente diferentes las definiciones, ademas que yo estoy en invloucrado en un rollo netamente house.
Nuevamente te agradezco.
Slds
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas