La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 febrero de 2009, 23:57
Baneado

Miembro desde: 19 agosto 2008
sentis a la electronica como estilo de vida o simplemente como un gusto musical ?

yo encontre en la musica electronica, cosas q otros estilos nunca generaron en mi sera por eso q desde q empece q escuchar "enserio" esta musica q tanto nos gusta deje de lado todo lo demas, para sentirla como hoy me mueven estos sonidos, tan magnificos q me hicieron conocer gente increible, y pasar momentos inolvidables....
creo q tambien hay algo en la musica q demuestra como soy...
quizas la intencidad y todo lo q tiene este estilo me identifica en todo lo q hago y sobre todo en mi forma de manejarme...
uff... hay muchas cosas q me provoca pero bueh, dificil de explicar con cosas tan
simples como las palabras...
igualmente sigo esuchando rock por ej ,tengo una banda reconocida aca en mi barrio jaja
saludos
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 00:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2008
Re: sentis a la electronica como estilo de vida o simplemente como un gusto musical ?

la parte de silencio cantado por una chica........ despues ese sonido de atari q te toca el alma........ y despues esperas los golpes q te hacen saltar como loco!!!
si es un estilo de vida asta casi una obsecion ,yo lo tome con el tiempo deje de escuchar rock y demas tambien de deje de ver videos musicales pero eso tambien es parte de la madures supongo.
cuando encontras lo tuyo plantas la bandera por lo menos en mi caso ya no escuho otra cosa lo demas no me molesta me es totalmente indiferente.

me olvidaba que internet es importanticimo, los foros son muy adictivos y te hacen meter mas

Úlima edición por rovertcoco fecha: miércoles 25 febrero de 2009 a las 00:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 01:07
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Re: sentis a la electronica como estilo de vida o simplemente como un gusto musical ?

Cita:
Originalmente escrito por Franway Ver Mensaje
yo encontre en la musica electronica, cosas q otros estilos nunca generaron en mi sera por eso q desde q empece q escuchar "enserio" esta musica q tanto nos gusta deje de lado todo lo demas, para sentirla como hoy me mueven estos sonidos, tan magnificos q me hicieron conocer gente increible, y pasar momentos inolvidables....
creo q tambien hay algo en la musica q demuestra como soy...
quizas la intencidad y todo lo q tiene este estilo me identifica en todo lo q hago y sobre todo en mi forma de manejarme...
uff... hay muchas cosas q me provoca pero bueh, dificil de explicar con cosas tan
simples como las palabras...

igualmente sigo esuchando rock por ej ,tengo una banda reconocida aca en mi barrio jaja
saludos
¿Como te hace sentir la musica?

¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones?

¿Porque la musica trae recuerdos y emociones?

Sos fanático de la musica electronica?

¿Por Que escuchas musica Electronica?

musica electronica ¿una adiccion?

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas