La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 24 mayo de 2006, 17:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 mayo 2006
Un poquito de ayuda que me la quiero quemar con ese tema!!!!

que tal gente de la movida, queria hacerles una pregunta a ver quien me puede ayudar, he escuchado un tema muy bueno, pero no recuerdo bien el nombre, creo que se llama "it's only earth". realmente no se bien de quien, pero el tema, es que creo haberlo escuchado en la sonar sound, creo que era rominita, pero no se, quizas no sea de ella, al que pueda darma ayuda, se lo agradecere, y de paso si me dicen en algun disco, o algun lugar para conseguirlo, me avisan.... bueno gente desde ya muchas gracias.... hoy estoy cariñoso, no se que bicho mi pico..... jajaja, bueno by bye
Viejo miércoles 24 mayo de 2006, 17:26
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2005
Re: Un poquito de ayuda que me la quiero quemar con ese tema!!!!

No es el lugar para poner el thread amiguito!!!!

Identificación de Temas - Pregunta aca!

pregunta ahi!!!

salu2

Viejo miércoles 24 mayo de 2006, 17:33
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005
Re: Un poquito de ayuda que me la quiero quemar con ese tema!!!!

Existe un Thread en donde posteas los temas que queres conseguir, sea por el titulo, autor o fiesta... aca dejo el link!!!

Identificación de Temas - Pregunta aca!

Salu2

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas