La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 21:04
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2007
Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Siempre está pero casi nadie lo consume.
tenes toda la razon en eso

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 21:06
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio

Para terminar de amoldar mi idea agrego...

Hay que remarcar que lo popular, la urbe que representa el contexto popular siempre se decanto por cosas vulgares y de poco valor cultural, sobre todo en una sociedad como la argentina.
A lo largo de la historia siempre fue así y no me sorprende que ahora que la ME es popular ocurra esto: eventos en los cuales va gente que no tiene una idea clara de la música que le gusta o se siente identificado por ende se identifica con los artistas populares y claro está que la popularidad de algunos DJs internacionales es sumamente mayor a la de los nacionales... sobre todo en el trance.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas