viernes 13 febrero de 2009, 21:06
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Para terminar de amoldar mi idea agrego...
Hay que remarcar que lo popular, la urbe que representa el contexto popular siempre se decanto por cosas vulgares y de poco valor cultural, sobre todo en una sociedad como la argentina.
A lo largo de la historia siempre fue así y no me sorprende que ahora que la ME es popular ocurra esto: eventos en los cuales va gente que no tiene una idea clara de la música que le gusta o se siente identificado por ende se identifica con los artistas populares y claro está que la popularidad de algunos DJs internacionales es sumamente mayor a la de los nacionales... sobre todo en el trance.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |