jueves 12 febrero de 2009, 11:17
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio porque es mas facil alentar al que esta alla arriba que al que recien empieza y no es conocido
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 11:27
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Marplatense en Capital | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Me parece que mucha gente esta meando fuera del tarro aca...
Es muy tentador caer en la tipica costumbre argentina de bardearse (Aunque leyendo entre lineas el mensaje no es "todos los argentinos somos exitistas, cholulos, etc." sino "todos los argentinos MENOS YO, somos...").
Creo que es mucho mas simple:
Ejemplo:
Yo tengo un monton de familiares aca en Mardel que no veo jamas, se donde viven, tengo tiempo de verlos peor no lo hago. Ahora cuando vienen mis tios de afuera paso todo el tiempo con ellos. Son mejores que mis parientes marplatenses? Los quiero mas? Por supuesto que no. Inconscientemente (o no) uno tiende a preferir lo que no tiene disponible todo el tiempo, porque total, a ellos los puedo ver todo el año, y a los otros una o dos veces cuando vienen.
Otros años en Mardel (y no digo este verano que fue el peor en cuanto a visitas desde que tengo memoria) teniamos el placer d erecibir varios djs foraneos por temporada. Y er anormal decidir por verlos porque total a los otros, principalmente a los de surface, los podemos ver cuando queremos.
Es tan simple como eso.
Paren de bardear al pedo solo porque queda pro.
Suerte. Cita:
Originalmente escrito por Adri Lucer yo opinoooo.. que por lo general a los propios tenes mas oportunidades de verlos, en cambio a los internacionales no.. y es por eso que son mas apoyados en relidad yo diria mas deseados de ver... no? | Uno de los pocos que entiende.
PD:
Nuestra situacion es incomparable con la de Europa o USA porque ellos pertenecen al mundo y Sudamerica no.
__________________ Esto se baila así
Úlima edición por jeremyary fecha: jueves 12 febrero de 2009 a las 11:29.
| ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 11:28
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio En la última dictadura hubo una publicidad fomentando a a gente a comprar productos importados, dejando caer la industria nacional, haciendonos creer que siempre lo importado era mejor.
La publicidad mostraba un montón de sillas con los nombres de todos los paises. Al sentarse en la argentina, esta se rompía.
Conclusión. Todo lo de afuera es lo mejor, lo de acá es una miérda.
Ese es el pensamiento que tienen muchos y se aplica a todos los ámbitos de la vida. | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 13:02
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2009 Ubicación: Castelar Edad: 22 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Desde mi punto de vista esto pasa por un tema de informacion. Yo por mi parte no conosco muchos artistas argentinos y es mas por un tema de ignorancia.
Creo que los artistas argentinos no se promocionan tanto ocmo los internacionales y por esa razon los de aca no tienen el apoyo que se merecen. Por ahi ustedes que tienen mas años en la movida si los conocen pero yo con 18 años y 2 años de "estar en la movida" se muy poco con respecto a los djs argentinos. Igualmente los que escuche son increibles tocando, tanto en vivo como no. | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 13:14
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 En la última dictadura hubo una publicidad fomentando a a gente a comprar productos importados, dejando caer la industria nacional, haciendonos creer que siempre lo importado era mejor.
La publicidad mostraba un montón de sillas con los nombres de todos los paises. Al sentarse en la argentina, esta se rompía.
Conclusión. Todo lo de afuera es lo mejor, lo de acá es una miérda.
Ese es el pensamiento que tienen muchos y se aplica a todos los ámbitos de la vida. |
Que tiene que ver esa publicidad, si sabes que la mayoría de las personas no vivió en esa época...
Ese concepto siempre estuvo y en algunos ámbitos es válido, como en otros es preferible comprar cosas argentinas.
No me parece mal tener una preferencia, siempre y cuando sea objetiva o basada en algo.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 13:22
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2009 Ubicación: Castelar Edad: 22 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Cita:
Originalmente escrito por IchWill Que tiene que ver esa publicidad, si sabes que la mayoría de las personas no vivió en esa época...
Ese concepto siempre estuvo y en algunos ámbitos es válido, como en otros es preferible comprar cosas argentinas.
No me parece mal tener una preferencia, siempre y cuando sea objetiva o basada en algo. | No habla de la publicidad en si, sino de la mentalidad argentina que desgracidamente es asi. Siempre se vio como que lo del exterior es mejor y lo de aca no, especialmente en la industria del arte y el diseño (musica, cine, tv, diseño grafico, ect) Aunque me digas que vos preferis el cine argentino por ejemplo, es mas que sabido que a la mayoria les gustan las cosas de los yankis. | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 13:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: vicente lopez Edad: 28 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio sera q lo de aca no es tan bueno como lo q viene de afuera... | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 13:58
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2009 Ubicación: Castelar Edad: 22 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Cita:
Originalmente escrito por leito_100 sera q lo de aca no es tan bueno como lo q viene de afuera... | Te equibocas, y mucho. Los artistas argentinos son increibles, algunos mucho mejores que artistas reconocidos mundialmente. Te doy un ejemplo gastadisimo porque tengo poco conocimiento: Cattaneo. Osea el chabon toca en los mejores boliches del mundo y llena donde quiera que valla. | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 14:26
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Cita:
Originalmente escrito por Ink No habla de la publicidad en si, sino de la mentalidad argentina que desgracidamente es asi. Siempre se vio como que lo del exterior es mejor y lo de aca no, especialmente en la industria del arte y el diseño (musica, cine, tv, diseño grafico, ect) Aunque me digas que vos preferis el cine argentino por ejemplo, es mas que sabido que a la mayoria les gustan las cosas de los yankis. |
No cuestiono si esta bien o mal, lo que trato de decir es que si llego a pensar de esa manera (lo de afuera es mejor que lo de adentro) es por algo.
En lo otro estamos de acuerdo, hay falta de promoción, falta de marketing de muchos artistas locales. Por ejemplo en el trance en las fiestas PURA siempre tienen aun DJ internacional y algunos locales que hacen el Warm o el cierre, pero siempre "el artista" es el internacional, en la gran mayoría de los casos.
Y otra cosa es que no es lo mismo para un europeo salir a recorrer el mundo y hacerse conocido a que salga un argentino y recorra el mundo. Es muy complicado siendo argentino tener que salir a mostrar tu trabajo por cuestión adquisitiva, por eso considero que muchos artistas internacionales son más reconocidos que algunos nacionales.
Vamos muchachos muestrensé!! vendansé!!
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 15:18
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Porque la masividad lleno la movida de "sin cerebros", que siguen las masas... les nombran un DJ y van todos porque "no te lo podes perder o te vas a querer matar"... me cansé de escuchar a gente en fiestas que ni saben quien toca, mucho menos el estilo...
Igualmente, en el mundo capitalista de hoy, un internacional te llena cualquier fiesta, mientras que uno nacional (sacando excepciones como Aldo, Bussola y alguno que tienen sus seguidores) no llevan tanta gente... si sor organizador, a quien voy a contratar?
Y si no, vean la gente que va a ir a ver a Armin... van los fans, y despues 60% de gente que ni sabe quien es pero "es el DJ numero 1 del mundo... ah y es holandes, como me lo voy a perder".
Por supuesto, que si los DJ´s nacionales no salen a "comerse el mundo", jamas van a poder llegar alto... de lo contrario, no me explico por que pasan los años y el unico DJ groso que tenemos en el mudno es Cattaneo... Martin Garcia por ahi, remandola... y despues no mucho mas. Lamentablemente vivimos en el culo del mundo, y la verdadera movida esta en Europa.
__________________ In cash we trust 
Úlima edición por Sr. Limón fecha: jueves 12 febrero de 2009 a las 15:22.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|