jueves 05 febrero de 2009, 16:13
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propios Hago este thread porque desde mi punto de vista , cada vez mas nuestros Djs demuestran que estan a la altura de cualquiera de renombre del exterior , es obvio que si viene alguien de afuera , uno va a querer ir a escucharlo, porque esas cosas no se viven todos los dìas , pero no quita que los Djs de aca no tengan su apoyo, desde ir a verlos hasta bajar sus sets y opinar y generar de alguna manera una movida que nos ayuda a todos, dado que si crecen tienen la posibilidad de desarrollarse y hacerse conocer en el exterior y a nosotros nos beneficia en muchos aspectos .
Ultimamente he dejado de ir a fiestas masivas , cuando las amaba y cada vez salgo menos por la cantidad de caripelas , pero cuando salgo opto por lugares chicos y Dj nacionales y puedo asegurarles que la paso tan bien como en pacha por el 2002 , por la gente , por la musica y el clima .
Estoy bajando casi todos sets de Dj nacionales del estilo que me gusta y son terriblemente buenos, sin embargo siempre veo pocas opiniones , como que no les interesara .
¿ por que pasa eso ? | | Ale-Lp (viernes 06 febrero de 2009), Pai (jueves 05 febrero de 2009) | | 
jueves 05 febrero de 2009, 16:26
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2008 Ubicación: Hurlingham | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio No se bien porqe es qe pasa, pero pasa.. siempre optamos por decir qe lo nacional es mas "berreta" qe lo internacional, y la verdad qe tenes razon..
hay muchos djs nacionales qe se merecen algo mas de reconocimiento, yo siempre apoyo los DJ nacionales.
Creo qe la gente esta creida qe SI NO ES DE AFUERA NO ES BUENO.. gran equivocacion...
__________________ Por que la gente se enoja tanto cuando discute? | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 16:42
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Honestamente yo soy seguidor mas de DJ internacionales que nacionales, mi género preferido es el trance y he escuchado a DJs locales trance pero no me han terminado de gustar del todo, bueno Heatbeat sería una excepción al caso.
Por ejemplo Bussola de las veces que lo ví no hubo alguna en que me haya fascinado o salido de la mediocridad, a Romina Cohn sacando una vez en Pueblo hace varios años tampoco me gustó. Después con el resto solo escucho algo que posteen en Promoción o Releases, pero no hay algo que me vuele la cabeza como me pasa con Tyas, Aly & Fila, etc.
A varios los he visto en alguna que otra fiesta, pero no sé... nunca estuvieron a la altura de mis expectativas, tal vez tuvieron una mala noche... tal vez son muy altas mis expectativas, no se...
Tal vez falta de popularidad, tal vez falta de apoyo del medio (aunque no creo esto), tal vez la falta de innovación o por lo menos utilización de tracks no populares, tal vez la falta de sacar alguna producción que pegue y llegue a los radioshows populares, sinceramente no sé cual es la razón especifica del xq de esto, pero no creo que exista un solo motivo, debe ser una mezcla o conjuntos de varias cosas.
De todas formas considero que en Argentina el progre es mucho más popular que el trance, sacando los clubes exclusivos de eléctronica en el resto de los boliches tenés una pistita con progre, electro, etc... pero nunca trance!
Hace poco conocí el Lady & Tilo y me pareció muy bueno, asi que gente que pasa buen trance hay.
Además, agrego, sin mencionar la popularidad que tiene Armin, PvD, Ferry... no es la misma cantidad de gente que va a esos eventos con respecto a otros eventos de artistas no populares. Si viene Black & Jones seríamos relativamente pocos.
A muchos les preguntas por Nu NRG y no lo conocen, por los excelentes vocales de Chicane y tampoco lo conocen.
La "popularización" de la música genera esto, que mucha gente conozca poco o nada y solo vea o escuche el DJ "facil" y no pruebe con artistas mas underground y mucho menos conozca los clásicos que marcaron una época dentro de un género.
Esto se podría resumir en: CARETAJE.
Esa es el xq de los pocos que siguen a los nacionales, los muchos que siguen a los Top de un género (por lo menos hablo dentro del trance) y los pocos nuevamente de DJ internacionales buenos no populares.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 16:47
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2008 Ubicación: Hurlingham | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Agrego..
tambien puede ser qe al tener Djs nacionales con muchas fechas en muchos boliches, talvez esto lleve a la gente a idolatrar a los internacionales, estos qe no vienen nunca o vienen una vez al año...
__________________ Por que la gente se enoja tanto cuando discute? | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 16:49
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: caseros Edad: 26 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio yo no creo que falte apoya, yo eh ido a verlos muchas veces a los dj nacionales y hay muchos que me encantan, como sequence (para dar ejemplo de uno de estos).
pero creo que a veces uno opta con ir a ver mas un dj de afuera porque no todos los dias vienen, y los de aca tocan mas seguido, y uno puede elegir cuando ir a verlo, es lo que pienso yo
__________________ Shine on you crazy diamond THE DEMENTOR ´s fanatic *Addicted to Hardstyle* | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 16:54
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: The world of vocals | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio coincido en tu idea Vadevi,y buen topic para charlarlo...no se porque la gran mayoria apoya a los de afuera,pero es asi. Sin dudas q hay djs internacionales re grosos,pero aca tmb tenemos lo nuestro...y en varios estilos,q se yo Cattaneo y Martin Garcia en lo suyo,Facu Carri,Big Fabio,Nico Sasso,Lucas Abadi,Ricky Ryan en house..Bussola,Heatbeat trance...Barem minimal tecno...y asi podemos seguir...aca tenemos buenos..
y lo q mas me molesta es q se cuestione todo,la gran mayoria critica permanetemente a Martin Garcia,Cattaneo,porque no los apoyamos en vez de darles..y digo esto siendo q su sonido no es mi sonido principal,pero los apoyo,me gusta q sean main en nuestro pais,q tengan horarios centrales...o Ricky Ryan q no toca en el pais,y es un dj q toca con Luke Fair,produce para el,es un dj muy bueno,remixer,produce bombas,tiene cada mash up uuufffff...y aca no toca..esos son 3 ejemplos de pocos..
q se yo...tendriamos q apoyar mas
__________________ LO MEJOR ESTA X VENIR!!! | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 17:09
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio La Argentina siempre tubo el mismo problema..popularizar lo q viene de afuera y lo de aca pasarlo a un segundo o tercer plano. Y eso es en todos los aspectos, no solo con la musica.
Tambien hay un tema de conveniencias y q es mas rentable a la hora de exponer. Las fiestas mas chicas, donde los productores por ahi no tienen la plata para bajar a un Dj de afuera, optan por lo nacional. Y muchas veces esa fiesta es mucho mejor en cuanto a musica y ambiente q un Pacha con un Dj internacional, pero la masividad (en cuanto a todo) hace q la mayoria elija la segunda.
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 17:15
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2008 Ubicación: Villa Elisa Edad: 30 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Lo dije en otro thread y lo repito, siempre que voy a una fiesta, lo nacional primero, no me la vuelo por internacionales, mas sabiendo que tenemos referentes de gran altura como Hernan que la rompen aca y en cualquier lado, sigo siendo fan de la cultura nacional....
__________________ l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı Reo 72
Úlima edición por Reo 72 fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 17:16.
| ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 17:28
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Hablando de trance unicamente, por que otros estilos poco se.
Una razon de lo que A MI ME PARECE es que un dj nacional tiende a querer populalizarse. Por ende, usa la seleccion de temas del momento y no tienen originalidad. Entonces, no llaman la atencion. Asi lo veo yo. Hay excepciones, Sequence es una de ellas que hace un muy buen Hard.
Otra Razon es que para mi el publico en general se guia por la fama y ni por la calidad.
__________________ Firma eliminada: No se permite publicitar en las firmas. | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 17:29
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Por Que El Publico Argentino Apoya Mas A Los Dj Internacionales Que A Los Propio Yo creo q pasa un poco por la cultura argentina q dice "todo lo importado o internacional es mejor q lo nacional"... y viene de hace varias decadas.
Ademas de eso, la mayoria de la gente q escucha ME, escucha lo comercial, masivo o q tiene mas a mano para conseguir, lo cual es todo iternacional. Es muy poca la gente q se interioriza en la busqueda de musica o fiestas a punto tal de llegar a lo "under y/o nacional"...
Creo yo, esas son las 2 explicaciones. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|