La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 02:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2008
¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance?

De que DJ's creen que seran el futuro del trance y en general de la ME a mi parecer estas son las 7 promesas del genero:

Sean Tyas
Martin Roth
John O'Callaghan
Simon Patterson
Nitrus Oxide
Tom Colontonio
Daniel Kandi

Aunque aun les falta hacer producciones propias, son muy conocidos por los grandes remixes que han hecho, principalmente John O'Callaghan y Martin Roth son mis favoritos, ademas estan trabajando actualmente en sus propios discos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 03:57
KEARNAGE!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 septiembre 2007
Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance?

creo qe todos los djs qe nombraste ya dejaron de ser promesas, son grandes productores, algunos crecieron mucho el año pasado, como Kandi, Patterson, Colontonio, otro qe viene creciendo y haciendo muchisimas producciones buenas es Dima Krasnik

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 17:42
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

No querido no tenés ni idea!

por favor limitate a leer, conocer el género y luego aporta algo como la gente.

Aporto lo mío: Rev3rs3 un nuevo artista de Vandit, lo escuché y es muy bueno, aunque si bien Kyo & Gil supieron hacer buenas producciones por separado.

EDIT: ahh me olvidaba comparto lo del compañero de arriba, la ukraniana Dima Krasnik pegó buenas producciones el año pasado

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Úlima edición por IchWill fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 17:46.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 18:42
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

offtopic: todos los que nombraste tienen muchisimas producciones propias, y de excelente calidad; ademas son de renombre

ontopic:

M6: me gusta muchisimo, aunque tengan muchas producciones en su haber, no creo que sean tan conocidos. (en argentina)

The Blizzard: podria ser...pero no se si lo pondria como una futura promesa, ya que algo conocido es. (otravez repito, en argentina)

Myon and Shane54: ya se hizo un poco conocido, peeeero, todavia no esta quemado.

Para finalizar, Soloviev y Akesson, son 2 artstas con mucha promesa

PD: aclaro antes que me cite alguien..(al p***), que cuando digo promesas, es en referencia a la argentina, porque en el mundo la mayoria de los que nombre...ya son muy conocidos

Úlima edición por Paulinho fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 18:44.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 18:50
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
offtopic: todos los que nombraste tienen muchisimas producciones propias, y de excelente calidad; ademas son de renombre

ontopic:

M6: me gusta muchisimo, aunque tengan muchas producciones en su haber, no creo que sean tan conocidos. (en argentina)

The Blizzard: podria ser...pero no se si lo pondria como una futura promesa, ya que algo conocido es. (otravez repito, en argentina)

Myon and Shane54: ya se hizo un poco conocido, peeeero, todavia no esta quemado.

Para finalizar, Soloviev y Akesson, son 2 artstas con mucha promesa

PD: aclaro antes que me cite alguien..(al p***), que cuando digo promesas, es en referencia a la argentina, porque en el mundo la mayoria de los que nombre...ya son muy conocidos

Particularmente creo que al referirse a "futuras promesas del trance" se refiere al mundo en general.

Si solo fuera en Argentina hay muchos artistas que no tienen el reconocimiento o la popularidad que deberían tener. Para algunos BT y Airbase siguen siendo revelaciones?? WTF?!?!

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 18:55
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Heatbeat!

Cita:
Originalmente escrito por sergio 311 Ver Mensaje
Sean Tyas
Martin Roth
John O'Callaghan
Simon Patterson
Nitrus Oxide
Tom Colontonio
Daniel Kandi

Aunque aun les falta hacer producciones propias, son muy conocidos por los grandes remixes que han hecho.
Le voy a decir a Tyas entonces q se apure a sacar Candida

Posta te parece q les faltan hacer producciones propias?
Como te dijeron ahi arriba, lee un poco antes de afirmar cosas de las cuales no tenes idea!

Úlima edición por White Helix fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 18:57.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 20:08
NC Fanatic

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal

yo creo que los mejores candidatos son el señor tyas y por supuesto. el gran John O'Callaghan
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 20:25
KEARNAGE!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
No querido no tenés ni idea!

por favor limitate a leer, conocer el género y luego aporta algo como la gente.

Aporto lo mío: Rev3rs3 un nuevo artista de Vandit, lo escuché y es muy bueno, aunque si bien Kyo & Gil supieron hacer buenas producciones por separado.

EDIT: ahh me olvidaba comparto lo del compañero de arriba, la ukraniana Dima Krasnik pegó buenas producciones el año pasado
no hace falta rebajar a alguien de esa manera, simplemente basta con decirle qe los djs qe puso son de renombre y qe no son revelaciones ni lo van a ser, ya son artistas consagrados, y nombrarles un par de artistas qe si son candidatos a revelacion, como nombraste algunos, me parece qe a veces hay qe ser un poco mas humildes y pensar qe no se nace sabiendo

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 20:30
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

HeatBeat.

Saludos!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 febrero de 2009, 02:09
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2008

Sean Tyas
John O'Callaghan (MI DIOS)
Sebastian Brandt
Simon Patterson
Aly & Fila
Philippe El Sisi
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas