jueves 05 febrero de 2009, 02:45
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2008 Ubicación: guatemala | | | ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? De que DJ's creen que seran el futuro del trance y en general de la ME a mi parecer estas son las 7 promesas del genero:
Sean Tyas
Martin Roth
John O'Callaghan
Simon Patterson
Nitrus Oxide
Tom Colontonio
Daniel Kandi
Aunque aun les falta hacer producciones propias, son muy conocidos por los grandes remixes que han hecho, principalmente John O'Callaghan y Martin Roth son mis favoritos, ademas estan trabajando actualmente en sus propios discos. | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 03:57
|  | KEARNAGE! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? creo qe todos los djs qe nombraste ya dejaron de ser promesas, son grandes productores, algunos crecieron mucho el año pasado, como Kandi, Patterson, Colontonio, otro qe viene creciendo y haciendo muchisimas producciones buenas es Dima Krasnik | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 17:42
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? No querido no tenés ni idea!
por favor limitate a leer, conocer el género y luego aporta algo como la gente.
Aporto lo mío: Rev3rs3 un nuevo artista de Vandit, lo escuché y es muy bueno, aunque si bien Kyo & Gil supieron hacer buenas producciones por separado.
EDIT: ahh me olvidaba comparto lo del compañero de arriba, la ukraniana Dima Krasnik pegó buenas producciones el año pasado
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Úlima edición por IchWill fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 17:46.
| ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 18:42
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? offtopic: todos los que nombraste tienen muchisimas producciones propias, y de excelente calidad; ademas son de renombre
ontopic:
M6: me gusta muchisimo, aunque tengan muchas producciones en su haber, no creo que sean tan conocidos. (en argentina)
The Blizzard: podria ser...pero no se si lo pondria como una futura promesa, ya que algo conocido es. (otravez repito, en argentina)
Myon and Shane54: ya se hizo un poco conocido, peeeero, todavia no esta quemado.
Para finalizar, Soloviev y Akesson, son 2 artstas con mucha promesa
PD: aclaro antes que me cite alguien..(al p***), que cuando digo promesas, es en referencia a la argentina, porque en el mundo la mayoria de los que nombre...ya son muy conocidos
Úlima edición por Paulinho fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 18:44.
jueves 05 febrero de 2009, 18:50
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? Cita:
Originalmente escrito por Paulinho offtopic: todos los que nombraste tienen muchisimas producciones propias, y de excelente calidad; ademas son de renombre
ontopic:
M6: me gusta muchisimo, aunque tengan muchas producciones en su haber, no creo que sean tan conocidos. (en argentina)
The Blizzard: podria ser...pero no se si lo pondria como una futura promesa, ya que algo conocido es. (otravez repito, en argentina)
Myon and Shane54: ya se hizo un poco conocido, peeeero, todavia no esta quemado.
Para finalizar, Soloviev y Akesson, son 2 artstas con mucha promesa
PD: aclaro antes que me cite alguien..(al p***), que cuando digo promesas, es en referencia a la argentina, porque en el mundo la mayoria de los que nombre...ya son muy conocidos |
Particularmente creo que al referirse a "futuras promesas del trance" se refiere al mundo en general.
Si solo fuera en Argentina hay muchos artistas que no tienen el reconocimiento o la popularidad que deberían tener. Para algunos BT y Airbase siguen siendo revelaciones?? WTF?!?!
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 18:55
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? Heatbeat! Cita:
Originalmente escrito por sergio 311 Sean Tyas
Martin Roth
John O'Callaghan
Simon Patterson
Nitrus Oxide
Tom Colontonio
Daniel Kandi
Aunque aun les falta hacer producciones propias, son muy conocidos por los grandes remixes que han hecho. | Le voy a decir a Tyas entonces q se apure a sacar Candida
Posta te parece q les faltan hacer producciones propias?
Como te dijeron ahi arriba, lee un poco antes de afirmar cosas de las cuales no tenes idea!
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle.
Úlima edición por White Helix fecha: jueves 05 febrero de 2009 a las 18:57.
jueves 05 febrero de 2009, 20:08
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? yo creo que los mejores candidatos son el señor tyas y por supuesto. el gran John O'Callaghan | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 20:25
|  | KEARNAGE! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? Cita:
Originalmente escrito por IchWill No querido no tenés ni idea!
por favor limitate a leer, conocer el género y luego aporta algo como la gente.
Aporto lo mío: Rev3rs3 un nuevo artista de Vandit, lo escuché y es muy bueno, aunque si bien Kyo & Gil supieron hacer buenas producciones por separado.
EDIT: ahh me olvidaba comparto lo del compañero de arriba, la ukraniana Dima Krasnik pegó buenas producciones el año pasado | no hace falta rebajar a alguien de esa manera, simplemente basta con decirle qe los djs qe puso son de renombre y qe no son revelaciones ni lo van a ser, ya son artistas consagrados, y nombrarles un par de artistas qe si son candidatos a revelacion, como nombraste algunos, me parece qe a veces hay qe ser un poco mas humildes y pensar qe no se nace sabiendo  | ::blank:: 
jueves 05 febrero de 2009, 20:30
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? HeatBeat.
Saludos!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
viernes 06 febrero de 2009, 02:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2008 Ubicación: Campos Eliseos | | | Re: ¿Cuales creen que sean las futuras promesas del trance? Sean Tyas
John O'Callaghan (MI DIOS)
Sebastian Brandt
Simon Patterson
Aly & Fila
Philippe El Sisi | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|