La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Encuesta: Djs preferidos por sus producciones o por sus sets en vivo ?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Djs preferidos por sus producciones o por sus sets en vivo ?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 enero de 2009, 15:46
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
DJs preferidos por sus producciones o por sus sets en vivo ?

Buenas..

Quiero saber que opinan al respecto.
A los djs que tienen cada uno como preferidos. Los que mas le gusta. Por que ? Por sus producciones ? Por sus sets ? Por su fama ?.

Yo en mi caso es 55-45 entre producciones y sus sets.
Sied van Riel para mi es el mejor caso. Sus producciones me encantan. La mejor produccion del 2008 fue Rush de van Riel para mi. Y en sus sets tiene una originalidad que me encanta. Algo que lo hace distinto. Que hace que me guste.

En cambio, Leon Bolier tiene excelente producciones pero sus sets no me gustan.

Bueno. Es mi opinion.

La de ustedes ?

Saludos.
lulinita (jueves 14 enero de 2010), Gusvath (jueves 14 enero de 2010)
Viejo jueves 14 enero de 2010, 21:23
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2009
Re: DJs preferidos por sus producciones o por sus sets en vivo ?

En mi caso mis DJs preferidos son Sven Väth, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Eelke Kleijn, Hernán Cattáneo...en todos ellos tanto sus producciones como sus sets en vivo me encantan...me gusta el artista que puede construir un buen espectáculo con las producciones que él mismo diseñó...a eso le llamo un artista completo...y mis artistas elegidos como preferidos así lo son.
Viejo jueves 14 enero de 2010, 22:52
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2009

La pregunta es un poco absurda en mi opinion

Una cosa es ser productor musical y otra es ser Dj, que a la gente en su mayoria no le quede claro eso es otro cantar

1 Michael & Levan and Stiven Rivic- Invisible Children(Kay-D remix)/Phasebase-Heavy Machinery (Original Mix) .
2. Andrey Potyomkin - Im With You (Original Mix)
3.Jon Silva feat Djazz - Enjoy This Trip (Stan Kolev Miami Trip Remix)
4. Michael & Levan and Stiven Rivic - Depress (Original Mix)
5. Amaoh & Yjm - Cross Point (Original Mix)
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 enero de 2010, 22:56
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Si hablamos de DJS, estamos hablando de SETs, no?
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 enero de 2010, 23:02
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

sets y producciones, por ejemplo sean tyas que es una de mis preferidos puede ser que no tenga muy buenas producciones pero sus sets en vivo me encantan!!!
Lo mismo tiesto, tiene producciones muy buenas y otras no tanto pero sus sets en vivo nunca desfraudan!!!
Viejo jueves 14 enero de 2010, 23:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2009

creo que entendi mal la cuestion, digo esta mal planteada de por si, mil disculpas, creo que mas bien trata sobre el porcentaje que un mixer debe utilizar en el diseño de la estructura de un tracklist para un set en vivo

bueno en mi opinion depende de el lugar donde se presente, ya sea un evento masivo o en un club, yo creo que lo ideal al menos a mi gusto, un 85% de la seleccion musical de el Dj y 15% de producciones personales

1 Michael & Levan and Stiven Rivic- Invisible Children(Kay-D remix)/Phasebase-Heavy Machinery (Original Mix) .
2. Andrey Potyomkin - Im With You (Original Mix)
3.Jon Silva feat Djazz - Enjoy This Trip (Stan Kolev Miami Trip Remix)
4. Michael & Levan and Stiven Rivic - Depress (Original Mix)
5. Amaoh & Yjm - Cross Point (Original Mix)

Úlima edición por bitel31 fecha: jueves 14 enero de 2010 a las 23:04. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 enero de 2010, 12:36
IcH IcH is offline
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2007
Send Message via Google Talk to IcH

vote x set's en vivo, la pregunta tiene mil variantes de respuesta, pero como ya se dijo hay Dj's que no tienen buenas producciones pero que en vivo la rompen, como Dj Carl Cox (de increible tecnica), productor Eric Prydz (cada tema que saca es un hit y lo remixan hasta el cansancio).

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 febrero de 2010, 16:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 junio 2007

En mi opinión depende del DJ.

Puedo decir que mis DJ's favoritos son Sasha, Jimmy VanM y Cattaneo. Incluiría otro factor, no es lo mismo un ser en vivo en eventos masivos, que en lugares pequeños. Desde la acústica hasta el mood de la gente... esto cambia mucho el gusto.

Sasha: Producciones y sets en vivo en lugares pequeños (es bestial en grande, pero nada como algo más íntimo)
VanM: En vivo en pequeño definitivamente
Cattaneo: Producciones
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 febrero de 2010, 17:39
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 abril 2008

Mis preferidos pueden ser como en Producciones y sets. Bueno esto es muy fácil, no tengo que andar pensando.

Como productor para mi el Nº1 es sin ninguna duda el señor "GUY J", tiene una amplia gama de produccion y es tremendo lo que realiza, se desarrolla de una manera muy profesional.

Por otro lado con lo que respecta a sets y como DJ tambien sin ninguna duda "John Dios Digweed", no me caben dudas que para mi es el Nº1 DEL MUNDO.

Para estos dos se llevan el 1 con lo que respecta a Producciones y Sets, auqnue haya otros, pero sin dudas estos estan en lo mas alto.

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
Journey

Úlima edición por luúkitass fecha: sábado 06 febrero de 2010 a las 17:40.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 01:03
Retoño Limon

Miembro desde: 03 febrero 2010

Set en vivo es cuando el dj se muestra hay buenos productores y buenos mezcladores ejemplo ricardo hawtin pincha como el solo y tamb produce. Henrry zais para mi es uno de los mejores productores q existe xq no solo hace su estilo sino tambien remixa muchos otros y para cerrar como buenos djs en tecnicas oidos musica todo lo que kieran ... John digweed & sasha no hay con q darles amen que tambien producen ..

Guy j
Gerber
Pvd
Etc etc djs producer y hay para rato pero sino no termino jamas

Úlima edición por Mr.Minimal fecha: lunes 08 febrero de 2010 a las 01:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas