La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 mayo de 2006, 11:40
Retoño Limon
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004
Pregunta Dj's del interior

Weno mi consulta es la siguiente: como algunos pocos sabran soy de sta fe, capital y aca si no me ekivoco somo la segunda o 3ra provincia con mas underground en lo ke refiere a gente,djs, eventos...etc. la cosa no es tan comercial como en BA...
Tenemos un arsenal de gente muy bien puesta en lo ke respecta a dj's...(Jorge iribas,carlos cesano, Nancy nanzer, alejo gonzales...etc)
la verdad son muchisimos pero con la desventaja ke no muy difundidos solo en las fiestas de circuito under santafesino...
keria saber si alguno conoce alguien de adentro no muy reconocido, ke le parecio...
en si debatir si es correcto "cerrarse" a la gente ke se ve siempre en ba, es un derroche de talento que se tenga tanta gente para un solo lugar, esa es mi opinion, no se uds, cuales son los djs ke escuchaste del interior ke a tu parecer se merecen un poco de renombre?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
andres 3a (domingo 24 junio de 2007)
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas