La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 enero de 2009, 16:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Funky Trance ?? :O

Buenas..

Espero que se entienda mi pedido, ya que es algo loco.

EStoy buscando informacion, djs, sets lo que sea de algo que podria denominarse "Funky Trance". Ese termino hoy en dia no existe calculo yo. Pero quiero saber si conocen algun artista que produzca o toque como una base de trance y con melodias funkys.

Me gusta lo que es el house funky hoy en dia pero me gustaria saber y escuchar las melodias del funky con el trance.

Saludos y graccias .

Toda info viene perfecto.
Viejo sábado 03 enero de 2009, 00:22
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Funky Trance ?? :O

Mira en lo referente al trance escuché cada estilo loco... y ahora "funky trance" (?)

Melodías funky, me parece de mal gusto, aunque cada uno le gusta lo que le gusta...

O sea que buscás algo como... un remix de una canción de Jamiroquai? esa onda? ¿O un estilo 70's con un beat a 160?

Sinceramente no me hace mucha gracia el inventar géneros de la nada. Dentro de poco que viene? el hippie trance?

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 enero de 2009, 09:29
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Mira en lo referente al trance escuché cada estilo loco... y ahora "funky trance" (?)

Melodías funky, me parece de mal gusto, aunque cada uno le gusta lo que le gusta...

O sea que buscás algo como... un remix de una canción de Jamiroquai? esa onda? ¿O un estilo 70's con un beat a 160?

Sinceramente no me hace mucha gracia el inventar géneros de la nada. Dentro de poco que viene? el hippie trance?
Tal cual jaja.

Sinceramente jamás lo habia escuchado.

Si alguien deja algo bienvenido sea
Viejo sábado 03 enero de 2009, 14:39
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje

Ni una cancion de Jamiroquai ni un estilo 70's. Si hubieses escuchado algo de Funky House, o bien de Funky no estarias planteandome algo de Jamiroquai. Por que hay todo un estilo de Funky House que no es similar a Jamiro.

Cita:
Nadie invento nada. Funky no es nuevo ni tampoco el trance. Entonces que tiene de malo una union entre estas ?. Por que vale mas un Uplifting Trance a un Funky Trance.
Disculpame si te ofendi o mi forma de hablar. Pero veo las cosas objetivamente y me parecio ofensivo tu mensaje.

Saludos y con la mejor onda esto.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas