lunes 16 noviembre de 2009, 11:35
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: Moreno Edad: 33 | |
| Re: Creando el line-up de la Creamfields Che, no alienarse demasiado gente. La idea parece copada, no creo que mucha gente de la "gilada" vote pelotudeces. Es mas, creo que la "gilada" casi no le dedicaría tiempo a esto. Es mas, creo en realidad que la "gilada" no existe realmente, somos todos nosotros mirandonos de reojo y por sobre el hombro. El publico en AR es así. Tambien reconozco que el ambiente de la ME cambio de manera considerable, pero se debe a una masificación de corte comercial. La radio mas emblemática de Argentina en ME, es hoy una de las radios FM mas escuchadas, es inevitable que el publico se heterogenize considerablemente. Hablar de los buenos viejos tiempos es tratar de volver al lugar donde uno fue feliz alguna vez, y eso no siempre resulta. Hay que seguir para adelante.
Podría acotarse la lista de "disponibles". Digo, si JunkieXL no esta produciendo actualmente (solo como example) no debería poder ser elegible.
Por mi parte, si tengo que votar a alguien, voy por 2manyDJs y Felix Da Housecat. |