La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 noviembre de 2008, 21:15
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2005
muerte del vinilo? que opinan?

Bueno, esta es una discusion que hace tiempo que esta en el ambiente. Pero bueno, yo he trabajado ocasionalmente en la disqueria plasma en su momento (por promos de entregas de entradas) en el 2003, 2005, 2006. No se si la conocian, para los que no saben era una de las disquerias que vendian vinilos exclusivamente. Alli atendia tatto piatti que ahora se dedica de lleno al djeeing y a ese local acudian varios puristas que usaban solo vinilos o mayormente vinilos. Recuerdo en ese momento iba al local romina cohn, marcos paz, miguel silver y hasta callegari entre otros. Bueno a lo que voy es que me lo cruce la otra vez en una fiesta al que era dueño de ese lugar y me dijo que habian cerrado sus locales por que casi no se vendia. Que opinan de esto? quedan djs que usen solo vinilos? quedan djs que usen aunque sea un poco de vinilo? quedan lugares donde se venda y este actualizado o es momento ahora si para declarar la muerte del vinilo? Esto pasa aca o es asi en todo el mundo?
Viejo lunes 24 noviembre de 2008, 21:24
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Re: muerte del vinilo? que opinan?

Se hablo mucho de este tema en bastantes thread, fijate que ahi vas a tener opiniones

Salu2
Viejo lunes 24 noviembre de 2008, 22:03
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Linuux Ver Mensaje
Se hablo mucho de este tema en bastantes thread, fijate que ahi vas a tener opiniones

Salu2
Exactamente hay un par de threads que ya debatimos la sustentabilidad del vinilo en si mismo y en comparación con otros medios como el CD ó la misma Laptop :

El viejo disco de vinilo vuelve a dar guerra al CD

El vinilo renace ante el declive del CD

....¿CD, Vinilo o notebook..? desaparecen los vinilos....

Saludos!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Viejo lunes 24 noviembre de 2008, 23:44
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2005

huu perdon, habia puesto en el buscador justamente para evitar esto y no habia encontrado esos post. Bueno me falta practica en este foro jeje. Voy a ver las discusiones que hay ahi. Gracias, saludos.

Bueno, acabo de leer los otros temas y la verdad que estan un poco desactualizados y no hablan de lo mismo a lo que yo apunto aca. Quizas estaria bueno unificarlos. Pero a lo que apunto yo es a: djs que sobreviven en este momento como puristas del vinilo y mas especificamente en nuestro pais, en donde no se consiguen siquiera, teniendo en cuenta como comente que ha cerrado plasma. Hay lugares alternativos? Hay djs que sigan tocando con vinilos, cuales?? esos que observe hasta el 2006 siguen en esa movida del vinilo o se pasaron? a eso apunto.

Úlima edición por Guilro fecha: lunes 24 noviembre de 2008 a las 23:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 25 noviembre de 2008, 12:52
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Se sigue la discusion donde corresponde.

*Cerrado.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas