lunes 24 noviembre de 2008, 21:15
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2005 Ubicación: Capital Edad: 28 | |
| muerte del vinilo? que opinan? Bueno, esta es una discusion que hace tiempo que esta en el ambiente. Pero bueno, yo he trabajado ocasionalmente en la disqueria plasma en su momento (por promos de entregas de entradas) en el 2003, 2005, 2006. No se si la conocian, para los que no saben era una de las disquerias que vendian vinilos exclusivamente. Alli atendia tatto piatti que ahora se dedica de lleno al djeeing y a ese local acudian varios puristas que usaban solo vinilos o mayormente vinilos. Recuerdo en ese momento iba al local romina cohn, marcos paz, miguel silver y hasta callegari entre otros. Bueno a lo que voy es que me lo cruce la otra vez en una fiesta al que era dueño de ese lugar y me dijo que habian cerrado sus locales por que casi no se vendia. Que opinan de esto? quedan djs que usen solo vinilos? quedan djs que usen aunque sea un poco de vinilo? quedan lugares donde se venda y este actualizado o es momento ahora si para declarar la muerte del vinilo? Esto pasa aca o es asi en todo el mundo? |