sábado 08 noviembre de 2008, 00:04
|
 | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | |
| Re: "Hay varios djs que tocan la bandeja mejor que..." Zeta Bosio Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 mira, yo no soy quien para opinar, porque no soy del palo del rock y tampoco me interesa esa musica, pero creo q no esta tan equivocado con lo q dice.
Yo se q el se esta refiriendo mas a los sub generos de la me q son conocidos aca (house, trance, techno proncipalmente), pero quien puede afirmar q un dj q hace scratch no usa las bandejas como instrumento???
Miren una rutina de dj kentaro (por nombrar uno), y van a ver si usa las bandejas como instrumento o no. A mi no me sorprende un tipo tocando una guitarra, pero un dj q hace scratch como el q nombre antes, la verdad q me deja con la boca abierta.
No hay q estar encerrado en las cosas q todo el mundo toma como clasicas, y q ni siquiera vivio. Yo no estuve en los 60 para escuchar a ningun tipo tocando una guitarra, asi q no puedo opinar, porque al igual q la mayoria de los q estamos aca, no lo vivi. Simplemente estamos opinando de cosas q se toman como algo clasico, y muchas veces ni siquiera estamos usando nuestro juicio para determinar la calidad q en realidad tienen.
Saludos! | Mira, con todo el respeto del mundo, y aceptando tu fanatismo por la musica electronica (que yo tb lo tengo) creo que no hace falta ser muy inteligente para notar la esputidez que dijo Zeta Bosio sobre que un Dj tiene la capacidad de tocar mejor las bandejas que Hendrix la guitarra, cualquier persona con un minimo conocimiento en musica conoce a Hendrix sin necesidad de haber nacido en los años sesenta y sabe lo que fue este tipo con la Guitarra, hacia cosas totalmente inhumanas y, como dijeron mas arriba, solamente usaba sus 10 dedos,
Y tb te contradecis diciendo que no hay que estar tan cerrado y al mismo tiempo decis que no te interesa saber nada del Rock.
Me parece de una ignorancia total la comparacion que hizo este tipo entre dos grandes generos de la musica que no tiene nada que ver entre si
Úlima edición por Pato.R fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 00:05.
|