La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 00:04
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: "Hay varios djs que tocan la bandeja mejor que..." Zeta Bosio

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
mira, yo no soy quien para opinar, porque no soy del palo del rock y tampoco me interesa esa musica, pero creo q no esta tan equivocado con lo q dice.
Yo se q el se esta refiriendo mas a los sub generos de la me q son conocidos aca (house, trance, techno proncipalmente), pero quien puede afirmar q un dj q hace scratch no usa las bandejas como instrumento???

Miren una rutina de dj kentaro (por nombrar uno), y van a ver si usa las bandejas como instrumento o no. A mi no me sorprende un tipo tocando una guitarra, pero un dj q hace scratch como el q nombre antes, la verdad q me deja con la boca abierta.

No hay q estar encerrado en las cosas q todo el mundo toma como clasicas, y q ni siquiera vivio. Yo no estuve en los 60 para escuchar a ningun tipo tocando una guitarra, asi q no puedo opinar, porque al igual q la mayoria de los q estamos aca, no lo vivi. Simplemente estamos opinando de cosas q se toman como algo clasico, y muchas veces ni siquiera estamos usando nuestro juicio para determinar la calidad q en realidad tienen.

Saludos!
Mira, con todo el respeto del mundo, y aceptando tu fanatismo por la musica electronica (que yo tb lo tengo) creo que no hace falta ser muy inteligente para notar la esputidez que dijo Zeta Bosio sobre que un Dj tiene la capacidad de tocar mejor las bandejas que Hendrix la guitarra, cualquier persona con un minimo conocimiento en musica conoce a Hendrix sin necesidad de haber nacido en los años sesenta y sabe lo que fue este tipo con la Guitarra, hacia cosas totalmente inhumanas y, como dijeron mas arriba, solamente usaba sus 10 dedos,
Y tb te contradecis diciendo que no hay que estar tan cerrado y al mismo tiempo decis que no te interesa saber nada del Rock.

Me parece de una ignorancia total la comparacion que hizo este tipo entre dos grandes generos de la musica que no tiene nada que ver entre si

Úlima edición por Pato.R fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 00:05.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 00:28
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Lei la nota y fue un desperdicio de valiosos minutos que deberia haber desperdiciado en cualquier otra cosa.

Lo unico que pense al terminar es en la comparacion y me acorde de la famosa frase: "que tendra que ver el culo con la mente?!?"

No se... me paso eso...

Saludos Z.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 01:13
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

Que declaración tiró el señor Zeta Bosio...
Igual lo banco a morir...
¡¡¡Aguante Soda!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 01:32
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

El scratch es una técnica de manejo de discos on fly, no es una forma de "tocar" un instrumento... lejos está de ello. Yo escucho de los más amplios géneros musicales, y no hace falta solo reducirse a analizar al rock... la guitarra es de los instrumentos más complicados que existen a la hora de tocar, de estudiarla y no tiene límites.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Úlima edición por lucasgs4 fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 01:34.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 02:44
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje

Miren una rutina de dj kentaro (por nombrar uno), y van a ver si usa las bandejas como instrumento o no. A mi no me sorprende un tipo tocando una guitarra, pero un dj q hace scratch como el q nombre antes, la verdad q me deja con la boca abierta.
Ahi coincidimos. Es Increible lo que tira Kentaro en vivo....te corta, mete y saca nose....20 bases y temas Hip Hop, Rap y Funky x Minuto. No le erra ni ahi, ni los Auric usa ya....para mi que es un Marciano al igual que lo era Hendrix.

Pero igualmente, no se pueden comparar, son dos epocas, dos estilos y dos formas de sentir la musica absolutamente diferentes.

Kentaro..... .....no es del Planeta Tierra.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 02:46.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 09:26
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2006

"No sé si es muy distinto
pegarle a una guitarra con una púa que elegir discos
para generar un clima. Hay DJs que tocan la bandeja mejor
que Jimi Hendrix"

Bueno Zeta, te fuiste un poco al carajo. Espero, asimismo, que no estes hablando de vos!

FUEEEERZA CRISTINA!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 noviembre de 2008, 19:49
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por LaMaga Ver Mensaje
Bueno Zeta, te fuiste un poco al carajo. Espero, asimismo, que no estes hablando de vos!
jajaja supongamos que no,ya se embarró demasiado
Viejo martes 17 mayo de 2011, 22:11
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

mmmm me parece que estaba pasado de rosca al decir esto, osea, no tiene nada k ver una cosa con la otra, totalmente confundido eh. xD

Ademas si sos bajista, habla de bajistas Z, o larga los toxicos mejor jajajajaa

Úlima edición por VenenoLove fecha: martes 17 mayo de 2011 a las 22:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 09:27
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 septiembre 2007

hahahaha...... claro claro...no ven la relacion?

"Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE"

Hernan Cattaneo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:16 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled