La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 septiembre de 2011, 15:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: ¿El DJ es músico?

Cita:
Los productores son músicos porque hacen música. No porque a vos te gusta lo que hagan o no, y es totalmente indistinto si usan Teclado Midi o pintan pixeles en FLStudio, o si tienen los sintes o los emulan en Reason. No sos más o menos músico por saber tocar la guitarrita, sino por saber plasmar tus ideas musicales en un proyecto, en base a la teoria musical.
Veamos.. estas confundido

Si volvés unas paginas más atras.. ya respondí este thread y dije textualmente esto:

Cita:
El DJ no es músico, ni por cerca...
el productor si PERO hay algun que otro Steve Angello que hace sus tracks con samples comprados, eso no es hacer MUSICA. por lo tanto no merecen ser llamados Musicos.
Entendes?

Yo se perfectamente como hacer un track, desde 0 y en ningún momento involucra el uso de CD's o Vinilos (exceptuando el sampling, que eso depende del uso creativo de los mismos y es un tema aparte.)

En ningún momento dije que los instrumentos virtuales tienen menor o mayor importancia que los "tradicionales", doy a entender que eso es de lo que estas hablando... y si no es asi ¿de que estas hablando?

Estamos en un foro de ME ¿Cómo no me va a gustar?

El título lo dice claramente, estamos hablando de DJ's.

Los DJ's no hacen música, el disco no es un instrumento.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas