La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 octubre de 2008, 00:57
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 octubre 2008
Pedido (por aqui ya que la web no me deja)

Buenas noches amigos de NightClubber pues disculpen si este post le causa problema por no estar en el lugar indicado , pues quise acceder a la area de pedidos y no pude crean un post debido a mi poco tiempo en la web pues lo hare por aqui , (si elminian el post por no estar en el lugar adecuado lo comprendere) pues mi pedido es el siguiente:

1ro , tengo una fiesta donde todo tipo de personas asistiran pues quisiera un set de house bien comercial y variado que tengga algunos remixes de temas populares de rock y cosas asi, me imagino que ya sabe de lo que hablo.

Gracias por todo
agradeceria todo tipo de ayuda...
Viejo miércoles 29 octubre de 2008, 01:53
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Pedido (por aqui ya que la web no me deja)

y tendras q recurrir a todo tipo de Pizzas :P

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Viejo miércoles 29 octubre de 2008, 07:04
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Pedido (por aqui ya que la web no me deja)

Efectivamente, esta sección no es la correcta.
Se cierra.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas