La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 15:13
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Deadmau5 en la cream 08'

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El productor y DJ canadiense Deadmau5, figura underground del año 2007, llega a Buenos Aires para animar la fiesta de las fiestas, con un combo que incluye beats por doquier y ratones muertos con mal olor.

Los clubbers despiden el año a todo trapo con la octava edición de Creamfields Buenos Aires, una fiesta que, desde que inauguró en el año 2001 las versiones latinoamericanas (también hubo en Chile, en Uruguay y en México), ya es tradición. La de 2008 será el 8 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires, el mismo lugar donde el año pasado los Chemical Brothers animaron la séptima edición. Gorillaz Sound System, Erick Morillo, Hernán Cattáneo, Simian Mobile Disco, Steve Lawler, Booka Shade, Roger Sanchez, Deadmau5, Satoshi Tomiie, M.A.N.D.Y., Crystal Castles, Radio Slave y Gui Boratto son algunos de los nombres de un line up que promete conga desde temprano y hasta bien entrada la mañana del día domingo 9.

Para Deadmau5, ésta será su primera vez en Argentina. A sus 27 años, es una de las nuevas figuras del progressive house, considerado por Tiësto y por Armin Van Buuren como el más sobresaliente productor del año 2007. Con base en Toronto, Canadá, Joel Zimmerman (tal es su nombre) llegó a estar en presente en quince recopilaciones, al menos, durante el año pasado. Para él, fueron doce meses de fiebre compositiva. "Hacer un track me puede llevar un par de horas o una semana, todo depende de cómo se acomodan las cosas cuando las voy haciendo. Eso sí, me gusta terminar rápido los tracks, porque si no les ponés un punto final pueden estancarse y no dejarte nunca satisfecho", cuenta por mail. Y por si la lluvia de temas no fuera suficiente, además editó un EP con su colectivo WTF?, que incluye a DJ Aero, Steve Duda y al inefable Tommy Lee, de la banda de glam metal Mötley Crüe. "¡Apesta, Tommy Lee apesta!", se saca Deadmau5. "Lamentablemente no conocí nunca a Pamela Anderson, pero al menos puedo decir que hemos editado un EP y que está disponible en Beatport".

El canadiense también es conocido por las máscaras del Ratón Mickey con las que sale a sus sets. "Son hechas por Warren Keller, un amigo de Toronto, que trabaja en la Henson Company... ¡ellos son los que hacen las máscaras de los Muppets! Ahora tengo tres máscaras de diferentes colores". La cabezota (que recuerda a un Ratón Mickey alucinado de pastillas a las 4 a.m.), en realidad, es una referencia a su extraño alias. "Lo de 'Deadmau5' es una larga historia", explica Zimmerman, "Todo comenzó un día que estaba cambiando una placa de mi computadora y encontré un ratón muerto detrás de la máquina. ¡Había un olor terrible! Y, por si me quedaba alguna duda con respecto a mi nuevo nombre, otro día estaba volviendo a mi casa, caminando junto a mi agente, cuando se nos cruzó un gato... ¡con un ratón muerto en la boca! Ya no me quedaron más dudas" .

Para concluir su mail, y como corresponde a un educado canadiense, Deadmau5 confiesa que está ansioso por venir al Sur: "No puedo esperar, amo Sudamérica, amo a su gente, ¡y espero que haya un hermoso clima! Además, si Creamfields Buenos Aires es como Creamfields UK seguro que va a ser algo muy loco".

Fuente: Ciud

Úlima edición por Sebastian Muñoz fecha: domingo 26 octubre de 2008 a las 20:10.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Emixdance (sábado 17 enero de 2009), Crazy Diamond (lunes 27 octubre de 2008)
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 15:23
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 junio 2007
Re: Deadmau5 en la cram 08'

Cita:
Originalmente escrito por Linuux Ver Mensaje
Además, si Creamfields Buenos Aires es como Creamfields UK seguro que va a ser algo muy loco".
A este muchacho definitivamente le mintieron!!! jajajaja, pero se va a ir muy contento de aca, eso seguro

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 15:54
Retoño Limon

Miembro desde: 09 febrero 2006

deadmau5 = creamfields bsas
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 16:01
Limonerito

Miembro desde: 18 febrero 2008

Cita:
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

"Además, si Creamfields Buenos Aires es como Creamfields UK seguro que va a ser algo muy loco".

Fuente: Ciudad
Váyanle avisando al ratón que en presupuesto, line up, organización y demás cosas no ... ahora, en locura creo que le ganamos por goleada.
John Digweed @ Moonpark XXI 07/12/2010
James Holden @ Corsica Studios, Londres 01/01/2011
Eelke Kleijn @ Clubland 13/08/2011
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 16:14
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

que kilombvo que va a hacer este pibe!!
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 16:15
Limon

Miembro desde: 24 enero 2007

Cita:
figura underground del año 2007
WTF?????????????!
menos underground que van buuren!!!!
aunque me gusta su musica pero de under no tiene nada!!

me gustaria poder ir a la cream para escucharlo pero no se va a dar :(

Úlima edición por marquilan fecha: domingo 26 octubre de 2008 a las 19:04.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 20:02
NC Fanatic

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal

q no daria por escucharlo ahi, algun dia talvez se me haga.
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 20:12
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
que kilombvo que va a hacer este pibe!!
te parece.

Exelente que este con ganas de venir, creo que muchos van por el, espero que hagao desastres.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 20:22
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

"Mickey"( ) estaremos ahi mostrandote lo que es una verdadera fiesta sudaca

Cita:
un line up que promete conga desde temprano y hasta bien entrada la mañana del día domingo 9.
"conga"
q palabra asquerosaaa
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 20:30
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Para concluir su mail, y como corresponde a un educado canadiense, Deadmau5 confiesa que está ansioso por venir al Sur: "No puedo esperar, amo Sudamérica, amo a su gente, ¡y espero que haya un hermoso clima! Además, si Creamfields Buenos Aires es como Creamfields UK seguro que va a ser algo muy loco".
1º.- yo también espero que para esa fecha haya un hermoso clima y no 8º como el año pasado...

2º.- el día en que crea cf bs as sea como cf uk, es porque mínimo voy a estar en otro contienente.

más allá de eso, seguro que va a quedar un lindo recuerdo del 8/11/08 con este muchacho en las bandejas...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/11/discusiones-generales-musica/152973/deadmau5-cream-08-a.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Hernan cattaneo - NightClubber This thread Refback jueves 13 noviembre de 2008 11:17
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas