creo que pasa mas por la experiencia de los que manejan el sello en cuanto a giras ...
pasa mas por ahi que por si somos un pais minimal..
sin dudas esta creciendo, pero en todos lados
creo que pasa mas por la experiencia de los que manejan el sello en cuanto a giras ...
pasa mas por ahi que por si somos un pais minimal..
sin dudas esta creciendo, pero en todos lados
...lamúsicatetransforma
creo qe cada dia la movida minimal en nuestro pais esta creciendo mas y mas, y aparte ya qe barem sea un artista de la m_nus ayuda mucho para qe se realizen esta clase de eventos aca en bs. as.
No se si sea un "pais minimal", pero si es la cuna de altos productores que van afuera y tienen bastante fechas en distintas partes de europa, en los clubs/boliches/festivales mas reconocidos e importantes de la escena, cuando aca no tienen ni el minimo reconocimiento que realmente se merecen. Asique eso de MASIVIDAD no existe realmente, si richie y compania tocan aca, es la razon que se planteo antes; se encuentra un integrante muy importante como barem de la mano de M_nus y eso no es poco, ademas que el realmente debe conocer como tantos los artistas y el publico euforico que en ninguna parte del mundo existe. Y latinoamerica no es solo argentina eh, chile es la base de muchos artistas con altisimo reconocimiento mundial y de futuras estrellas de la ME.
te puedo asegurar q si,en argentina suena muchoo el minimal,por ejemplo en bahia , es lo q mas gente mueve
Como dijeron por ahi , en Argentina como en taaantos otros paises.Y tambien obio que influye la cantidad de productores excelentes que tenemos y triunfan en el exterior.Mucho minimal ? , para nada creo que hay muy poco comparado a otros generos pero va en crecimiento sin dudas , y ademas creo que si te fijas las fechas de minimal que proponen en otros paises como nosepor dar ejemplos Alemania o España , comparando eso te das cuenta que nos falta mucho para que pegue fuerte el minimal aca.
Pero bueno , no dejamos de estar en Argentina eh , se escuchan muchos estilos somos muy variados.
Excentrico
Me gusta, me gusta hablar de minimal jajaja
Dejemos algo claro:
Minimal no es solo lo q' hace magda o el q' les de la gana de M_nus![]()
El minimal ya no es un genero de ME (asi lo veo yo) es una forma de producir y mezclar q' se le implementa a cualquier genero de la ME.
Hace poco recibi unas cuantas ''clases'' acerca de esto (y aun no lo tengo claro)
Por ejemplo escuchar un Tune Diary de Marcus Schossow es como si escucharas ''minimal'' pero Mmal Trance! Pära la muestra tambn esta Musical Madness de Marcel Woods q' salio recientemente. Estilos como estos segun sé, estan por encima del uplifting en ciertas partes de Europa.
A lo q' quiero llegar es q' no se puede decir ''underground'' cuando se habla de minimal, el mismo minimal q' se le implementa al genero mas popular y comercial como lo es el trance.
Lo escencial del Mmal no es sonar una monedita o voces raras (jaja) si no hacer algo bno con la menor cantidad de elementos poosibles.
De ahi la tan famosa frase: Minixe to Maximixe (o algo asi)
Hasta en Wikki hablan un poco acerca de esto.
Aca un set de minimal trance hecho por el q' me dio las clases lo pueden escuchar sin descargar. (No piensen q' estoy haciendo publicidad o algo, solo quiero dejar un ejemplo de lo q' hablo, ya q' aun no tengo muchos elementos para argumentarlo)
LIVE ON THE LEVEL Special Edition II :: Minimal Trance
:: Live On The Level :: - By Tronic e'M
Edit: Me acorde q' la misma magda lo dijo, lo hacemos ya no es minimal, es techno con elementos minimal pero para la gente nos es mas facil y se puede decir ''costumbre'' llamarlo asi.
Última edición por kokacolo; sábado 01 noviembre de 2008 a las 16:00
RIP Trance 1990 - 2008
si, mucho minimal-tech veo yo mas qe nada, no me atrae, pero tampoco me molesta...
y me parece mas qe bien qe seamos destacados (si es qe lo somos)
[FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]![]()
Minimize to Maximize
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)