Cita:
Originalmente escrito por Prodigy! la idea es hacer una fiesta con unos amigos para recaudar fondos para un viaje y bueno...tenemos los equipos y toda la gilada pero necesitamos temas de musica electronica..temas que los pongas y exploten, no necesariamente conocidos pero si que hagn una buena fiestaa
a ver cuales son las opciones
gracias! |
Es medio complicado lo que pedis xq habria que saber de antemano que tipo de estilos son los que piensan poner.....y tambien que tipo de publico (edades promedio, etc) es el que va a estar ahi.
Si lo que buscan es que la pista se mueva, tirense al electro arriba en bpms que con todo esto de los floggers y esas nuevas tendencias, parece que se llevan bien. No conozco mucho de Electro en si, xq no es una rama que me llame mucho la atencion, pero si queres mover pista y las edades van a estar entre los 18 y los 20 y pico, tirate al electro, al techhouse pero no muy raro y conseguite algo de tribal house, que arribita en pitch, seguro tambien te va a funcionar.
Como productores que suelen tener un buen groove y producir los temas de manera que funcionen en pista, te puedo citar varios. De ultima, conseguite algunos temas de cada uno y fijate si te convencen.
Sven Vath
John Digweed
Pete Tong
Fat Boy Slim
Seb Fontaine
Laurent Garnier
Nick Warren.
Emmmm......si queres proba con Guetta.....?
Y como tracks asi buenos, creo que no te pueden faltar ponele el "Return of the Jaguar" que es medio voladito pero es muy lindo tema, el "King of Snake" de Underworld, el "lalaland" y el "coitus" de Green Velvet, el "the man with the red face" de Laurent Garnier, el "sexiest man in Jamaica" de Mint Royale.
Tene en cuenta que no son de los mismos generos de Me, asi que si los conseguis, usenlos si se puede, si la pista no da para ponerlos, no los pongan xq vas a provocar una ensalada de estilos.
Algunos de los que te pase son verdaderos clasicos, son viejitos pero si los sabes usar, compran pista seguro.
igualmente, no tienen un Dj con la batea ya formada ahi?, digo como tienen los equipos y todo ya, no les seria mas conveniente hablar con algun Dj que sea conocido suyo y que este un poco mas en la movida como para que ya tenga la batea mas o menos formada?
Bye.