La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 02 octubre de 2008, 17:36
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
¡Radios Amateur En Internet!

Oiga Gente! tengo Una Pregunta! ¿Que opinan de los programas amateur de radio de internet? Yo tengo uno en una radio chilena. Me dejan transmitir Progressive, Deep y Minimal. Pero pz quisiera saber que opinan ustedes de este tipo de programas, ya que soy un amateur y pz al no ser reconocido solo me escuchan personas que ya conozco, a pesar de que la radio es algo reconocida. (Tengo buenos escuchas pero ya saben... no son 100...) ¿Creen que pueden hacer a un DJ amateur reconocido? ¿No les da fe? ¿O si es un DJ desconocido no le daran support? Me encantaria saber la opinion de los Clubbers en est post.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
sensationsound (jueves 02 octubre de 2008)
Viejo jueves 02 octubre de 2008, 23:20
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: ¡Radios Amateur En Internet!

La verdad que de musica electronica, radios piratas no escuche nunca.. Eso si, un compañero de una laburo de hace tiempo tiene un programa como los que decis vos solo que es de rock y metal.. Lo que pasa es que el sonido me parece medio pedorro :P
Poder pueden aparecer djs.. solo requiere de publico que apruebe

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Úlima edición por sensationsound fecha: jueves 02 octubre de 2008 a las 23:22.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas