La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 septiembre de 2008, 00:58
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 enero 2008
Deep, Vocal, New York / Chicago style house & garage

Hola Amigos,
yo estoy on Buenos Aires desde un tiempito, y la cosa es que no salgo mucho a clubes porque en general me abure todo que sea progressive, minimal y techno - lo que me va mucho mejor es todo que se trata de soulful deep house new york, chicago y detroit style - anque tiene mas elementos de jazz, vocales y latinos - la cosa es que ya me dio cuenta que no hay mucha demanda para nada de eso en muchos paises sud americanos a parte de brasil (obviamente) - ya vi que algunas vezes paso Little Louie Vega a mixar aca pero, otros no los ven - anque se puede que hay un boliche o lugar que especiliza en eso con dj's locales, pero no se quien son y donde buscar - ya miro en todo el foro y no encuentro algo que me da 1000 ganas de ir anque steve angelo, sven vath y ricardo villalobos no me divierten ! sorry por todos q uien los gusta esta musica, a mi esta ok, pero todo lo de MAW, Moodymann, Julius Papp, Blaze, Alton Miller, Kerri Chandler, Dennis Ferrer o Francois Kevorkian e lo que hay para mis orejas :P

alguien dime porfavor si tengo suerte o no

sorry por mi espanol de gringo medio quemado -

tchao !

PS: ya vi que en creamfields hay algunos buenos que vienen pero igual no soy de fiestas afuera, prefiero clubbes, y sobre todo no los superclubs, tipo el club 69 o clubbes mas pequenos son mucho mas hot - perdon, soy dificil
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 diciembre de 2008, 00:05
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 enero 2008
Re: Deep, Vocal, New York / Chicago style house & garage

no puedo creer que en este foro entero no hay una sola persona que tiene asercamiento a este estilo - cuando vendria a ver la luz ?? :(

puez abandono la causa por ahora - una dia quizas, un dia... quando sere abuelo y que mis chicitos me van a decir, aaah si pappi, tenias razon, seguro que es lo mejor que hay :P :P
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 19:40
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 enero 2010

soulful-house es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 enero de 2010, 17:51
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 enero 2010

Soulful, Latin Deep, Deep House y algo de Lounge.. porque no? son lejos los mejores estilos, añado cn el amigo respecto a Kerri 'Kaoz' Chandler y sus miles de pseudonimos x esos sonidos tan selectos, a Dennis Ferrer & Jerome Sydenham, Grant Nelson, Dimitri From Paris, Jazz-N-Groove (Brian Tappert & Marc Pomeroy, Funk D'Void aka François Dubois, Scope (Ric McClelland), Blvd. East, Jamie Lewis, Hanna Hais, Park St. etc... ojala hubiece tenido la suerte d poder verlo a Mark Farina en la Cream bs as... asi cmo Joey Youngman.

P.D.: soi nuevo aca, sufro una patologia con respecto a estos generos sumado el Jackin, q es una rama del Chicago y el Funky mas actual.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 17:09
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2009

el jueves 28 en el Ciclo Mutante que se hace en el bar fetish toco Leonel Castillo y Tunes For Food (yo) donde me encanta poner cosas garage old skool, como todd terry, dj sneak, moodyman y mas desconocidos de ese estilo tambien.
te la perdiste pero intenta tener en la mira ese Ciclo que se hace todo los jueves
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas