domingo 28 septiembre de 2008, 00:58
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | |
| Deep, Vocal, New York / Chicago style house & garage Hola Amigos,
yo estoy on Buenos Aires desde un tiempito, y la cosa es que no salgo mucho a clubes porque en general me abure todo que sea progressive, minimal y techno - lo que me va mucho mejor es todo que se trata de soulful deep house new york, chicago y detroit style - anque tiene mas elementos de jazz, vocales y latinos - la cosa es que ya me dio cuenta que no hay mucha demanda para nada de eso en muchos paises sud americanos a parte de brasil (obviamente) - ya vi que algunas vezes paso Little Louie Vega a mixar aca pero, otros no los ven - anque se puede que hay un boliche o lugar que especiliza en eso con dj's locales, pero no se quien son y donde buscar - ya miro en todo el foro y no encuentro algo que me da 1000 ganas de ir anque steve angelo, sven vath y ricardo villalobos no me divierten ! sorry por todos q uien los gusta esta musica, a mi esta ok, pero todo lo de MAW, Moodymann, Julius Papp, Blaze, Alton Miller, Kerri Chandler, Dennis Ferrer o Francois Kevorkian e lo que hay para mis orejas :P
alguien dime porfavor si tengo suerte o no
sorry por mi espanol de gringo medio quemado -
tchao !
PS: ya vi que en creamfields hay algunos buenos que vienen pero igual no soy de fiestas afuera, prefiero clubbes, y sobre todo no los superclubs, tipo el club 69 o clubbes mas pequenos son mucho mas hot - perdon, soy dificil  |