martes 16 septiembre de 2008, 10:50
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: Radiohead se encuentra grabando su nuevo disco! Cita:
Originalmente escrito por Parka creo q lo ultimo q pudo hacer la discografica q estaba con ellos fue un disco de grandes exitos o algo asi (sin el consentimiento de la banda), segun tengo entendido Radiohead trabaja solo ahora, lo que quiero decir es q este disco nuevo q esta por salir no lo sacan por compromiso con alguien o por contrato, lo sacan por que quiere la banda
corregime Paranoid si me equivoco | Si, estàs en lo cierto. Radiohead tuvo contrato para hacer seis discos de estudio con EMI (lo consiguiò luego de Creep). Estos fueron Pablo Honey; The Bends, OK Computer; Kid A; Amnesiac (estos dos fueron grabados juntos y saliò uno seis meses luego del otro) y Hail to the Thief.
Por contrato figuraba un compilado que si o si tenìa que ser editado, por màs que Radiohead se haya separado de la discogràfica en 2003 luego de Hail to the Thief. (ese compilado tiene una versiòn limitada para Sudamèrica con màs temas, pero todos ya publicados).
Com Lag sale en 2004 en Japon por otra discogràfica, pero era solo de remezclas y lados B de Hail to the Thief.
Luego de irse de EMI, entraron en un pozo de vacìo artìstico segùn ellos dijeron, Yorke saca The Eraser luego de tres o cautro años, y finalmente editan In Rainbows por XL Recordings, una editora independiente (la misma que sacò The Eraser de Yorke).
Al parecer vienen inspirados, no nos olvidemos que In Rainbows tiene un lado B muy bonito tmb. Este nuevo disco por màs que salga muy rapido seguramente mantenga el mismo nivel. Ellos mismos dijeron que cuando no se les ocurra màs nada para componer simplemente dejan de editar y listo.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust |