La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 07 septiembre de 2008, 05:45
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008
Re: Novato O Profesional?????

Hay muy buenos, ademas los profesonales pinchan a djs productores desconocidos, y que ellos despues manejan, como John '00' Fleming con The Digital Blonde y efectivamente como dice "sensationsound ", no puede haber profesionales sin novatos y viceversa, ademas los profesionales no empezaron siendo profesionales o si me equivoco diganme el nombre de alguno.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 01:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007

El tema es, lo dificil que es tambien encontrar novatos que sean buenos, quizas tenes la suerte de encontrar el Paul Van Dyck que sera famoso dentro de los proximos 10 años, pero tambien hay muchos novatos, de los que realmente le dan sentido a esa palabra. Por otro lado, hay algunos pro, que tampoco son la gloria, no voy a citar nombres, porque parece de mala leche y envidioso, y no es asi la onda.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 09:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 septiembre 2007

mas que claro.. sin los que "recien empiezan", no estarían los de "gran trayectoria". Igualmente no hay que confundir y generalizar. Creo que hay muchos novatos con terribles talentos.. y muchos profesionales que dejan mucho que desear. No voy a dar ejemplos pero habria que prenderlos fuego alguna vez con los comentarios que merecen he!.....

"Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE"

Hernan Cattaneo
Responder Con Cita
Viejo martes 02 agosto de 2011, 09:45
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Novato O Profecional?????

Cita:
Originalmente escrito por sensationsound Ver Mensaje
Sin novatos no hay profecionales!

coincido +1
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas