La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 abril de 2006, 09:37
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004
Asco Escuchaste el I.S.O.S 5 Los Angeles ...??

Que te parecio ?

La verdad que un cd de mierda, no tiene nada de " TRANCE " es un cd puramente de Progressive ....tiesto que carajo paso con el trance ?...

Otra cosa mas, pense que mi reprodutor de windows media Interponia un tema con el otro pero NO ES ASI, esta mezclado para el culo. nose si estaba drogado o que... pero yo lo puedo hacer mejor.
Hablando de enserio la verdad que me desiluciono mucho el estilo que tomo y los temas que elijio, osea como un cd de progresive esta barbaro. pero supuestamente lo que el representa no tiene nada que ver....
Igualmente ya no escuchaba nada de el ... en fin Una decepcion...

Que opinan ustedes ? no me vegan con la boludez de la plata por que la guita YA la hizo hace rato.... !

Saludos !
Viejo martes 11 abril de 2006, 09:55
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Re: Escuchaste el I.S.O.S 5 Los Angeles ...??

Esta tendencia hacia el progressive ya la venia marcando desde el disco anterior, la verdad q mucho no me gusta, no es q no me gusta el progressive, todo lo contrario, lo q sucede es q Tiesto es un referente del trance y en el termino de 1 año dio un vuelco inesperado. Ya el año pasado cuando toco en Big One me desiluciono mucho, yo esperaba otra cosa, no se, como cuando toco en Mint... En fin, anque en Europa sea la nueva tendecia inclinarse al progressive, en Sudamerica no creo q resulte este nuevo Tiesto...

Saludos!!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo martes 11 abril de 2006, 10:16
Pala

Miembro desde: 04 abril 2005

Sep,opino como ustedes.
A mi el ISOS 3 me habia gustado bastante,ahi ya habias muchos temas progressive trance.
Me acuerdo un comentario de un amigo cuando lo escuchó que me dijo "Se quiere hacer el Armin el hdp..."
Pero ya el 5 me parecio muy pero muy progree,no me gustó nada de nada.
Como dijiste vos Pepe,al que le gusta mas el progree barbaro.pero al que le gusta mas el trance un bajón.
Pero bue,hace rato que Tiesto viene con esta tendencia.
Problema no me hago,hay otros cientos de djs de trance que se puden escuchar.
Viejo martes 11 abril de 2006, 10:52
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

Los escuche, pero sigo con mi opinion, TiesTo, no me gusta.
Viejo martes 11 abril de 2006, 11:47
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005

Al fin alguien que tambien lo notaaa, este cd esta mixeado para el ortoo, peor incluso que ISOS4. Pero bueno, no me extraña de Tiesto por como viene ultimamente...
Responder Con Cita
Viejo martes 11 abril de 2006, 15:13
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005

1. si, esta mezclado para la mierda, como si fuera corriendo el fader del mixer y bajando el volumen, pero sin sacar los bajos y todo eso.
2. habra 5 temas trance en total y lo demas todo progressive. x ese lado desilusiono.
3. solo los escuche 2 veces y x ahora no dice nada. un disco mas.
Viejo martes 11 abril de 2006, 15:23
Limon

Miembro desde: 15 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 Ver Mensaje
Hablando de enserio la verdad que me desiluciono mucho el estilo que tomo y los temas que elijio, osea como un cd de progresive esta barbaro. pero supuestamente lo que el representa no tiene nada que ver....
no entiendo, te gusta o no te gusta? si te parece un buen cd de progre escuchalo como eso, no como el cd de no-trance q es...
tampoco entiendo cual es el problema con q tiesto se incline al progre, les esta siendo infieles? les debe algo? no se...
saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 11 abril de 2006, 15:48
Adicto a NC!

Miembro desde: 31 agosto 2004
Feliz Re: Escuchaste el I.S.O.S 5 Los Angeles ...??

Cita:
Originalmente escrito por aletmv Ver Mensaje
no entiendo, te gusta o no te gusta? si te parece un buen cd de progre escuchalo como eso, no como el cd de no-trance q es...
tampoco entiendo cual es el problema con q tiesto se incline al progre, les esta siendo infieles? les debe algo? no se...
saludos
No me debe nada.... no pasa por que me siento que es infiel o no infiel. no tiene nada que ver.
si no entendes, volve a releer el tema . todos entendieron a lo que yo hiba.
Simplemente digo que me parece una reverenda mierda. nada mas.. en todo sus aspectos. se entendiO?
no solo escuchaba a tiesto no me cierro a 3 dj`s esucho de todos los estilos y muchisimos dj`s y mas si son de trance.
Solo digo que me sorprendio muchisimo este cd, a pesar de que se sabia que estaba haciendo mas progressive.. pero para tanto NO.
no me gusto. es una cagada y encima esta mezclado por un sordo ..
Saludos !
Viejo martes 11 abril de 2006, 18:00
Limon

Miembro desde: 15 noviembre 2005

lo de las mezclas , no se, espero creer q baje la version trucha, porq si son de el, no merece llamarse dj
el tema lo entendi perfectamente y en un ningun momento te dije cerrado...solo q me desconcerto q le des los re palos y a la vez digas q como cd de progre esta barbaro
saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 abril de 2006, 18:23
Happy & Bleeding

Miembro desde: 24 febrero 2006

lo subieron acá como para bajarlo?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas