martes 11 abril de 2006, 09:55
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 abril 2005 Ubicación: Haciendo una caminata lunar Edad: 30 | |
| Re: Escuchaste el I.S.O.S 5 Los Angeles ...?? Esta tendencia hacia el progressive ya la venia marcando desde el disco anterior, la verdad q mucho no me gusta, no es q no me gusta el progressive, todo lo contrario, lo q sucede es q Tiesto es un referente del trance y en el termino de 1 año dio un vuelco inesperado. Ya el año pasado cuando toco en Big One me desiluciono mucho, yo esperaba otra cosa, no se, como cuando toco en Mint... En fin, anque en Europa sea la nueva tendecia inclinarse al progressive, en Sudamerica no creo q resulte este nuevo Tiesto...
Saludos!!
__________________ ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989 |