viernes 15 agosto de 2008, 14:52
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2007 Ubicación: Santa Fe | |
| Que tema consideras que deberia haber sonado mas? Bueno, no encontre temas similares a este, si ya hay uno le pido disculpas a los mods. El motivo del thread es para que compartamos aquellos temas o remixes de temas que nos encantan, pero que no son muy conocidos, o bien los dj's no lo han pasado mucho. Aca cito algunos de mi gusto:
Marco Demark feat. Casey Barnes - Tiny Dancer (Deadmau5 Vocal Mix) (Para mi el mejor tema progressive del año, y sin embargo no lo he escuchado casi. Los unicos que lo pasaban eran Kyau & Albert)
Ashley Wallbridge & Meighan Nealon (Sied Van Riel Remix) (Pasan siempre el remix de Gareth Emery)
Sequentia pres. Sunshade - Vertigo (Ian Betts Remix) (Pasan siempre el remix de Mike Koglin)
Shodowrider - Blue Horizon (Luke Terry Remix) (Pasaron muyy pocas veces el remix de Giusseppe Ottaviani, que para mi es de las peores producciones del italiano)
Estigma & Angel Ace - The Fallen (Lo pasaban en mellomania deluxe, pero nunca mas en otro lado, cuando es un temazo impresionante)
Alan Marcero - Remember Me (Jamas lo escuche en ningun lado, jamas lo vi en un tracklist. Escuchenlo, es un tema tech muy bueno)
Puse solo temas de este año, ustedes pueden citar temas de cualquier epoca. Si se me ocurren mas despues agrego.
Saludos |