jueves 06 abril de 2006, 20:23
|
 | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: ¿Quién o quiénes pensas que son los mayores exponentes del drum & bass actualmente? La verdad de que no se mucho, pero opino sobre mis gustos personales, no si tienen mejor tecnica o no, porque de eso no se un carajo
Hace bastante que es de lo que mas estoy escuchando en mi casa, pero no yendo a bailar (BBO hacete alguna vez algo un finde! para los que trabajamos y estudiamos, que despues quedamos muertos)
Fui a un par de +160 este verano y lo escuche a BBO tambien en fin de año. Y la verdad me encanta lo que hace. Esuche a buey tambien (pero es muchisimo menos violento que orange, pero no es malo, es bueno) y a un panameño que no me gusto.
Musica tengo de:
EDC (suele estar en las +160), me parece muy copado el cd que tengo
Patife, los temas que hace estan muuuuuy buenos, son mas escuchables, no tan violentes, pero muuuuy buenos temas al fin
Marky, hace buenos temas, pero no tengo ningun set, ni lo escuche en vivo
Pendulum, mucho mas violentos que los anteriores, tengo un set y no me gusta mucho cuando pasan de un tema al otro, pero los temas que ponen y los de ellos son muuy buenos
Goldie, tengo un cd, lo escuche poco, no me convencio mucho
Roni Size, tengo un cd, no lo escuche mucho, pero me parecio interesante
Recomienden temas, cd, sets y dj´s tambien |