La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 00:53
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005
Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ?

Cita:
Originalmente escrito por Mangu Ver Mensaje
Ni ahi!, aparte Glenn Morrison, Zabiela, Deadmau5 y algunos mas, de donde sacaste que sean artistas dedicados al Electro House?, Glenn Morrison y Zabiela estan tirados muchisimo al Progre, y Deadmau5 se caracteriza por sus ruidos Electro pero no tiene nada que ver que los emplee constantemente en vivo y/o en sus producciones, fijate bien y te tira desde Secondary Complications hasta Alone With You.
Definitivamente NO, fue mucho mas significativo hasta ahora el Progressive House (como lo viene siendo siempre) y el Minimal, este ultimo que viene progresando muchisimo, y si no fijemosnos en fechas como Martin Eyerer, o la CONTAKT (nombrando Troy Pierce, Magda, Richie Hawtin[Mas technoso pero bueno] ya nos alcanza).

Saludos

No es por ofenderte, pero se notan tus 15 años. No sé cuanto podrás haber escuchado históricamente a Zabiela para decir que no hace electro...es su estilo por excelencia, a pesar de que roze otros generos (como CUALQUIER DJ del mundo , nadie vive clavado en un solo genero). Glen Morrison y Zabiela son Progre? Entonces Cattaneo, Sasha ó Digweed que tocan?

Y es obvio que para vos va a ser mas significativo hoy en día el progressive house xq agrupás a cualquier artista bajo ese género

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 16:14
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
No es por ofenderte, pero se notan tus 15 años. No sé cuanto podrás haber escuchado históricamente a Zabiela para decir que no hace electro...es su estilo por excelencia, a pesar de que roze otros generos (como CUALQUIER DJ del mundo , nadie vive clavado en un solo genero). Glen Morrison y Zabiela son Progre? Entonces Cattaneo, Sasha ó Digweed que tocan?

Y es obvio que para vos va a ser mas significativo hoy en día el progressive house xq agrupás a cualquier artista bajo ese género

Salu2!

Concuerdo con vos, es verdad que por ejemplo zabiella se caracteriza por eso, mucho más algunos años atras, sin embargo pienso que la confución se da porque los djs van condimentando los estilos y cambiando, escuche sets de zabiella ultimamente con tintes bastante progressive, aunque no deja de tener el "electro" en la sangre, pienso que no es el año del estilo simplemente porque no hay un estilo que predomine taaaanto, se están haciendo muchas cosas entonces ya no se puede encasillar o elevar un estilo por sobre los otros, se hace trance con cosas techno, con psy, se hace progressive house con cositas también techno, progressive incluso con trance, creo que a los djs no podes encasillarlos taaanto, si masomenos por donde anda, además depende, hay algunos mas versatiles que otros, pero como ya dije, hoy en día no creo que un estilo solo pueda predominar de tal manera sobre los demás, saludos!

Úlima edición por emilubo fecha: miércoles 06 agosto de 2008 a las 16:16.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 23:35
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006

No, para nada. Este no va a ser nuestro año. Quiza el ke viene si, pero este no lo kreo.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 agosto de 2008, 23:53
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2007

Para mi hubo presentaciones mas presentaciones trance

Trance4life
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 12:40
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

aparecio mas en escena, pero todavia falta superar al trance y al progre que es lo que predomina hoy en dia por lo menos en nuestro pais
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 15:08
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por naranja Ver Mensaje
aparecio mas en escena, pero todavia falta superar al trance y al progre que es lo que predomina hoy en dia por lo menos en nuestro pais
Totalmente de acuerdo.......falta mucho para poder superarlos....

BsTs!

●•٠·˙ ๋●๋•...Trance...●•٠·˙ ๋●๋• 27/02 AVB @ Orfeo

Paisanita!
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 15:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2006

emmmm...no creo...y agrego que para mi...el 2007, fue un año muy pero muy bueno...Llegaron Armin, Tiesto y Pvd...entre otros....
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 19:58
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2007

puede ser que sea el año electro aunque me guste otro genero
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas