miércoles 30 julio de 2008, 22:35
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? Después de varios años dominados por el Progressive, house y luego el Trance....y dadas las presentaciones que pasaron y que se avecinan :
Deadmau5, Sebastian Leger, Glen Morrison, John Acquaviva, Pryda, Zabiela (aunque ya estuvo x estas tierras) Adam Freeland y mas artistas del estilo que seguramente se me esten pasando por alto en este momento...
¿ Se puede decir que el 2008 es el año del ELECTRO en Argentina?
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 22:42
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? No para mi no. | ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 22:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 junio 2008 Ubicación: Mar Del Plata Edad: 26 | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? La verdad que con las bestias del electro que vienen este año tu pregunta merece un SI...Manijeandome a full con Pryda y Deadmau5 que nunca los vi! (Zabiela no me alcanza la guita para verte!) | ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 22:48
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? No creo, ademas no estoy muy seguro de Deadmau5 y Zabiela entren en el genero electro. Pensa que para que sea un año electro, los djs tienen que ser muy populares y/o masivos, y ninguno de los que nombrastes puede califcarse de popular. | ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 23:54
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? Puede ser, por que no... Pero no creo que sea solo en Argentina, creo que alrrededor del mundo hoy por hoy el electro se esta escuchando mucho mas que
antes, muchos DJ´s que antes no lo tocaban ahora lo estan haciendo y tambièn asi mucho productores estan produciendo electro... En particular ami es un
estilo que me gusta, asique bienvenido sea... Cita:
Originalmente escrito por diegoni No creo, ademas no estoy muy seguro de Deadmau5 y Zabiela entren en el genero electro. Pensa que para que sea un año electro, los djs tienen que ser muy populares y/o masivos, y ninguno de los que nombrastes puede califcarse de popular. | No coincido para nada, creo que Deadmau5 y Zabiela aunque toquen progressive y house, sus producciones son mayormente electro, al igual que en sus presentaciones
tocan mucho electro mezclado con house o progressive house, y son DJ´s de primer nivel, y muy populares sin lugar a dudas, sino fijate cuanta gente lo va a ver
a Zabiela cada vez que viene al Pais, y la convocatoria que va a tener Deadmau5 si dios quiere y viene a la Creamfield, Pryda, Leger, todos los que nombro son
populares, masivos y de 1er nivel...
Saludos
__________________ ... Progressive Music ...
Úlima edición por GonzaloChicago fecha: miércoles 30 julio de 2008 a las 23:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 00:08
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? para mi es mas minimal
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 00:14
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: vagabond world in Bariloche | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? Para mi que no, aparte faltan unos meses para que termine el año, y buenos eventos por delante que es lo mejor 
jueves 31 julio de 2008, 00:32
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Puede ser, por que no... Pero no creo que sea solo en Argentina, creo que alrrededor del mundo hoy por hoy el electro se esta escuchando mucho mas que
antes, muchos DJ´s que antes no lo tocaban ahora lo estan haciendo y tambièn asi mucho productores estan produciendo electro... En particular ami es un
estilo que me gusta, asique bienvenido sea...
No coincido para nada, creo que Deadmau5 y Zabiela aunque toquen progressive y house, sus producciones son mayormente electro, al igual que en sus presentaciones
tocan mucho electro mezclado con house o progressive house, y son DJ´s de primer nivel, y muy populares sin lugar a dudas, sino fijate cuanta gente lo va a ver
a Zabiela cada vez que viene al Pais, y la convocatoria que va a tener Deadmau5 si dios quiere y viene a la Creamfield, Pryda, Leger, todos los que nombro son
populares, masivos y de 1er nivel...
Saludos | bueno qizas yo use como parametro al trance y no m imagine a Zabiela tocando solo para 10 mil personas, como hizo tiesto por ej, ya que a eso llamo popular o masivo, igual eso no tuvo nada d 1 nivel. | ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 00:52
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2008 Ubicación: cipolletti | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? nuse yo creo ke el ke tuvo muchos adeptos este año es el minimal... | ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 11:13
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Re: 2008 : ¿ El año del Electro en Argentina ? nose, me parece q a esta altura ya no se puede encasillar a un dj en un solo estilo,
la mayoria abarcan varios estilos en 2 horas de musica...
off: no sabia q este año venia Acquaviva, no me lo pierdo si viene.
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|