La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 abril de 2010, 00:03
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2008
Re: (2000-2010)... ¿por que será recordado?

Coincido con vos Pato, a mi me pasa lo mismo uno escucha un cd, se pone tranquilo y la realidad que encuentra a mi criterio dos o tres temas, a diferencia de que quizas escucha cd's de un tiempo atras por ejemplo the bends de radiohead y uno termina de escucharlo y se queda obsoleto, mudo, no puede creer lo que acaba de escuchar, ahora no pasa tan seguido eso y contribuye a que uno se vaya acostumbrando a un estilo determinado.
La musica electronica crecio de manera increible , es verdad mas para lo de la movida que para otros, pero crecio, y por lo que se ve, va a seguir en alza. La calidad de artistas y de musica esta.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 abril de 2010, 12:43
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Perdón por arruinarles las ideas a algunos pero lamentablemente el 2000-2010 va a ser recordado por los ritmos latinos y bases breaks. Claro ejemplo y muy obvio en todo el mundo: el fucking Reegaeton, el Hip-Hop, R'n'B, etc.

Recién para los 2010-2020 va a ser recordada como la década de la ME. Es una tendencia que se vienen viendo y escuchando desde el 2005 con artistas del genero POP(Ejem: Maddona, Lady Gaga, etc.) y ademas se esta diversificando cada vez mas la ME, por lo que escucho y "muchos otros dicen".

Esperen 2 o 3 años mas, van a ver que CASI todos van a estar escuchando ME.
Viejo viernes 30 abril de 2010, 12:45
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

La transformación de la escena electronica (decadencia cof cof)

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas