La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 18:15
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela
Re: (2000-2010)... ¿por que será recordado?

por la musica electronica, se nota ya en la calle que es lo que mas se escucha.. lastima para los que somos del rock... (sisi, me incluyo ahi porque escucho rock en el auto !) ahora somos laucha social :P jajaja
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 18:23
Limonero

Miembro desde: 18 junio 2007

creo que el 2000 se a va trecordar por la importancia del marketing antes que de la cultura, la vuelta me muhcos grosos viejos despues de años son tocar, como soda estereo, genesis, police, etc.

me parece lo principal, y la musica electronica tuvo un gran crecimiento

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 agosto de 2008, 18:56
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Viendolo como un informe de Chiche la decada del 2000 -2010 seguramente va a ser marcada por la ME y sus derivados , cream, moon , SF y las drogas sinteticas lo cual va a traer en el 2020 un monton de gente sin cabeza , como mostraban en los 80 a los hippies y los celulares , miles de ellos con ringtones tanto de ME como de cumbia , hip hop etc donde quedara sellado la diferencia de clases sociales .
A nivel cultural el teatro under gano mucho espacio .
Espero que en 2010 siga esta movida como sucedio con Depeche que estan desde los 80 y no se estancaron .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo martes 19 agosto de 2008, 17:33
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

creo que una vez definida de esta forma la era de los 90 podemos definir esta...

creo que puese ser la musica electronica a nivel mundial en esta decada pero nose como catalogar los 90...
Viejo martes 19 agosto de 2008, 17:41
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Nah no es la época de la electrónica solamente. Estamos en la época del auge de Internet, del auge del home studio, del auge de las comunicaciones. Años atrás era impensado que ibamos a tener productores minimal o trance locales que giren por el mundo por ej. Pero tmb era impensado que ujna chica como Lily Allen llegue al estrellato gracias a un sitio web..

Las modas se reciclan, los noventas son un reflejo de los setentas, y estos años que corren son un reflejo de los ochentas, o no se dieron cuenta que tenemos Pop a la orden del día?
Estamos en la época de todos hacemos música y es cada vez mas complicado hacer filtro y sacar cosas buenas. (asi como también estamos en la época de cambio de formato en la música y de un cambio TOTAL en el mercado de la misma)
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 agosto de 2008, 18:14
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por patorusso Ver Mensaje
Fue una epoca NEFASTA para la musica en general y no por culpa de la pirateria, porque yo creo q si lo artistas usaran su creatividad un poco mas e hicieran un disco COMPLETO q sea bueno, todos comprariamos Cds originales, pero si vos escuchas q solo uno o dos temas son buenos, obviamente no te lo vas a comprar por esos dos temas nada mas. Y paradojicamente los unicos Cds completamente buenos q escuche son de ME por eso tengo varios originales y el de Sabina y Serrat q tb es muy bueno y q nada tiene q ver con la ME pero me sirve para bajar los decibeles un rato
Bueno me fui por las ramas
Un abrazo
Yo pienso todo lo contrario, para mi la música dio un gran paso, el mainstream le dió lugar a cosas super experimentales impensadas en los 90, al igual que encontre álbumes que rompen los esquemas, que generan el cambio, artistas multifaceticos mucho mas interesantes que los de decadas anteriores.
Hay que esperar un poco, como dijo Paranoid estamos en una etapa de transición muy fuerte, lo importante es que nosotros nos pongamos a buscar y no esperar que la música nos busque porque ahi es donde vamos a sentir que se estanco porque vamos a consumir solo lo que a otros les conviene.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 13:51
Retoño Limon

Miembro desde: 10 marzo 2008

la ME alta, fuerte y en todos lados, más violencia en las calles, más casi la vida entera online.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 22:59
Retoño Limon

Miembro desde: 14 abril 2007

en el 2010 te cuento bien como es la cosa. pero la ME a finales de los 90` y principio del 00`fue su auge y mayor expresion, es decir el punto mas alto para mi gusto en la ME, ultimamente desde el 2004 hacia aca fue bajando la calidad de materiales y producciones musicales,. estamos hoy en dia en la transicion de la ME hacia otro estilo de musica. cabe resaltar que esta decada es para la musica electronica sin duda, para luego del 2010 anda a saber que sera la moda, pero house, trance, tecno, creo q no estara a la moda y tan solo quedaran como temas en el recuerdo.

el destino lo dira todo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 23:47
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2006

yo creo q esta decada puede ser recordada por la ME en el sentido q tubo una explocion masiva a nivel mundial y va en alza, lo digo porq vivo en chaco donde nunk m imagine q iba a llegar a este nivel la ME, ni hablar q abrieron un vip d pacha, tmb se puede decir q hasta grupos d rock se inclinan por sonidos mas electronicos o alternativos como nunk, la verdad no se si es bueno o malo o si va a a tener un limite la verdad es q la ME esta muy de moda y espero como dijo topoxxx q siga creciendo en calidad y no en cantidad...slds
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 septiembre de 2008, 14:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 septiembre 2008

hola soy nuevo y este es mi primer post... lo cual me intereso bastante y me llevo a pensarlo mucho.

creo que la musica que aparecio mucho en estos tiempos es el rap . a pesar de que a mi no me gusta mucho. tambian es cirto que esta resurgiendo todo lo retro no solo en musica eso tmb puede ser destacable.
lo que si creo es que todo lo que es electronica esta creciendo muchisimo y a una velocidad inigualable a tal punto q muchos generos estan comenzando a utilizarlo.. esto puede llevar a q la electronica en general sea mucho mas distintiva en los proximos 10 años nadio lo sabra hasta que esto suceda claro esta....

Úlima edición por eighties fecha: jueves 04 septiembre de 2008 a las 14:25.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas