miércoles 30 julio de 2008, 18:24
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | |
| (2000-2010)... ¿por que será recordado? Hablando de música en general y teniendo en cuenta q cada década pasada
es recordada por algun estilo o por un sondio que se diferencio de la década anterior, me pregunto por que estilo nuevo o actual va a ser recordada
esta década que estamos viviendo y que ya termina (2000-2010)... ¿se entiende a que apunto? Haciendo un pantayaso en lineas generales y muy por arriba, se podria decir que la mano viene asi...
en los 60 fue el rock
en los 70 el punk
en los 80 el pop 
en los 90 el grunge y el principio de la ME como hoy la conocemos
y en el 2000? ¿por que va a ser recordado? por la musica electronica? (trance, minimal, techno, house) por los floguers? por los emo? jajja nose, me estoy perdiendo de algo? salió alguna banda con un estilo propio, con un sonido diferente?
personalmente veo que hay muchas bandas retro que reviven sonidos y modas
de otras décadas pero no veo que exista algo que sea propio de estos días, ni siquiera en la ropa...
posiblemente salgan de la ME los sonidos de esta decada (?) la verdad q yo la vivo de una manera
muy especial a la ME y nose si puedo ser imparcial...
el tema es q no le veo identidad propia a esta década, salvo x la ME... nose q opinan... ATENCION: no esta en discucion si el punk empezo en el 70 y duró hasta el 80
o si la ME empezo en los 80... ese no es el punto de este thread...
solo quiero saber por que estilo o sonido va a ser recordada esta época...
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque |