La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 julio de 2008, 16:47
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 julio 2008
¿NEW WAVE vs CLASICOS?

Llevando a un enfoque mas amplio mi tema de ROMAYN que fue cerrado quiero llevar a la charla el siguiente tema:

ME GUSTARIA SABER QUE VISION HAY DE LA NUEVA GENERACION DE DJS EN LA ARGENTINA Y COMO LO COMPARAN CON LOS DJS CLÁSICOS COMO ROMAYN, CARLOS ALFONSIN, ALDO HYDAR, DIEGO RO-K, DIEGO CID, ZUKER, FABIAN DELLAMONICA... y otros.

Dejo abierto al debate ya que yo creo que hoy en día hay muchos djs a comparacion de cuando surgian los antes nombrados y es mucho mas dificil destacarse.

EL JUEZ...
POR UNA ESCENA ELECTRONICA MAS JUSTA
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 julio de 2008, 17:12
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 agosto 2006
Re: ¿NEW WAVE vs CLASICOS?

Creo qe antes era más claro notar cuales eran crack, y cuales estaba paseando.

LA verdad q los legendarios,no tienen lugar para salir de ese lugar..se los banca a full, haciendose más dificil para los ingresantes en la escena.
En realidad ahora tienen q esforzarse mucho mas para destacarse.
Ademas que hay una masa que ni tiene idea q es ME y agarran lo más conocido,eso tambien afecta.
Por mi parte trato de entender lo q quieren decir los novatos...cuando te preparan la pista.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas