domingo 02 abril de 2006, 08:56
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? La verdad que yo no lo tengo muy en claro todavia.
Debo reconocer que cada vez que lo vi le festeje siempre que pase temas como Punk,Sweet Sorrow,Rock your body,It´s time,etc,etc,etc.
Es mas,cuando venga la proxima vez en algun momento del set seguramente piense por dentro "dale tira sweet Sorrow".
Pero esta vez me toco vivirlo de afuera.
Luego de leer la review ( off topic:fue una review? o un concurso por ver quien era el + banana??....)y ver los temas que pasó la verdad que por un lado me dije "uh que zarpado,como la deben de haber pasado"...pero por otro lado digo "bue,digaamos que hace tres años que viene pasando estos temas".
En fin,yo no se ustedes.
Capaz que ahora les digo una cosa y a los dos meses soy el primero en gritarle a la cabina a Farry por tal clasico.
No se que piensan ustedes. | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 09:22
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? Cita:
Originalmente escrito por Palufi off topic:fue una review? o un concurso por ver quien era el + banana??.... | pala sos un grande, te adoro querido. jajajajajajajajajajajajajajajaja
a mi me encanta q pase esos temas, y q los siga pasando por mil años mas, por q estan rebuenos, te hacen bailar como loco y siempre, aunque toodas las veces q lo viste en vivo los paso y al otro dia en tu casa te pongas a escucharlos de nuevo.
aparte muchos son producciones de el, y me gusta personalmente q un dj pase sus producciones.
pd: q hacias a esta hora levantado creando un thread... jajaj le pegaste derecho en la pc toda la noche hdp???
__________________ asqueado... | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 11:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 enero 2005 Ubicación: ENUNtAPPER | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? Esta bueno ,pero medio pizzero ya no? siempre "hits",medio como q zZZZzzz
Beshos!
paZ* | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 12:46
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: palermo | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? solo algunos | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 13:07
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 25 | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? lo hace porq viene aca
fijate si en europa hace eso | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 13:15
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? Con un par de clásicos está mas que bien... para mi.. tiene que pasar la música que está poniendo actualmente.. si tenés un temita nuevo del sello Bonzai y tenés que elegir entré un clásico y ese track.. no me pongas el clásico.. | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 13:15
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2005 Ubicación: Castelar Edad: 26 | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? Algun hit siempre puede meter, pero hay algunos que ya no tendria que pasar... si bien son su marca registrada, para los que conocen puede parecer redundante.
Tengo la esperanza que la proxima, con nuevo material, habra mas variacion. | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 14:09
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2005 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? no fui, pero x lo general no me gustan los djs q arman su set en base a clasicos. con tanto material nuevo q tienen y bueno (como Ferry), q les llega semanalmente, porq la necesidad d recurrir a lo viejo?
solo hubiera soportado un Fire o Whatever (q tienen remixes 2006) , pero no un Rock Your Body!
__________________ - techminimaldubclick . | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 14:16
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? si con algunos esta bien, jaja, saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
domingo 02 abril de 2006, 14:19
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? No fui, así que no tengo idea cómo fue la fiesta. Hablando en general, desde MI punto de vista, cuando voy a ver a un Dj internacional, me gusta que innoven y que sorprendan al público, que pasen tracks que no tenés ni idea cuales son, y cosas por el estilo. No me va que se la pasen repitiendo los temas. Igual, tampoco veo mal pasar alguna que otra vez 1 track porque es un "himno" o repetir alguna que otra vez algun tema.
slds! 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Ferry Corsten @ SAMC | TopGun2.0 | Seccion para Pedidos | 3 | sábado 11 marzo de 2006 20:19 | | Ferry Corsten - Everything Goes | gastee! | Clips & Videos de Promoción | 8 | viernes 03 marzo de 2006 19:35 | | Ferry Corsten | Maru | SETs | 2 | viernes 24 febrero de 2006 12:21 | | Ferry Corsten - Whatever | chApu | SETs | 3 | martes 07 febrero de 2006 11:39 | | Ferry Corsten@Mint??? | Lucesita | Discusiones Generales de Musica | 1 | sábado 11 septiembre de 2004 15:37 |
|