domingo 31 mayo de 2009, 19:21
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: ¿Que opinan del Chillout? El Melodic Trance es muy parecido al Chill Out, con mas BPMs y Kicks y Basses mas agresivos. Tengo una coleccion entera de temas Chillout con vocals de Trance, los escuchas y te dan paz.
Es musica electronica porque desde sus inicios esta integramente realizada a partir de osciladores, sintetizadores, efectos analogicos, secuenciadores.
Puede gustar o no, pero al no ser de pista, tiene que tener una melodia mucho mas marcada, emocional a veces. Dentro de la musica electronica, es la que a mi parecer mas se acerca a la Musica Tradicional.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |