La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 21 julio de 2008, 13:33:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2007
¿Como sera la ME en el futuro?

buenas buenas , ayer estaba en casa escuchando varios estilos de ME , y me puse a pensar si en el futuro la ME seguira siendo igual a la que escuchamos ahora o totalmente distinta ? ... en fin ..¿ ustedes que opinan ?

danielh.pacheco@hotmail.com
Viejo lunes 21 julio de 2008, 13:44:14
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2007
Re: ¿ Como sera la ME en el futuro ?

espero qe siga siendo igual.. pero qe no este tanto de moda a ver si se mejor el ambiente
Viejo lunes 21 julio de 2008, 13:47:49
Semillita

Miembro desde: 14 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por k.fede Ver Mensaje
espero qe siga siendo igual.. pero qe no este tanto de moda a ver si se mejor el ambiente
coincido a pleno

danielh.pacheco@hotmail.com
Viejo lunes 21 julio de 2008, 13:55:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por k.fede Ver Mensaje
Lamentablemente me parece que en general va a ser cada vez mas moda, para ganar mas $ los djs tienen que ser mas comerciales (asi como su estilo), por lo que me parece que para alla van los djs mas conocidos al menos....
Igualmente siempre habra djs mas under que van a seguir haciendo la musica que les guste, el problema sera encontrarlos y que te guste
Viejo lunes 21 julio de 2008, 14:06:34
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Yo creo que en el futuro va ser cada ves mejor,en todo sentido,ya que cada año vamos subiendo más escalones y tenemos la visitas de importantes djs,es decir cada año vamos por más en la ME y no para atrás...

Trance best style nace desde adentro!!:

http://www.fotolog.com/nati_trance_01

Im Trancera
Viejo lunes 21 julio de 2008, 14:56:10
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Te dejo 2 temas que hablan de lo mismo que vos planteas:

La musica electronica en el futuro...

el futuro de la musica?

Saludos!
Viejo lunes 21 julio de 2008, 16:05:07
Semillita

Miembro desde: 03 julio 2008

Wah, de esas cosas me acuerdo q hubo muchas discusiones, tanto con amigos como en otros foros....

Algunos por ejemplo dicen que en algún momento el sonido 3D (osea, Dolby 5.1, 7.1 etc.) revolucionará a los boliches. Nada más que eso ya lo dicen desde principios de los 90 y casi no ha pasado nada. Sigue siendo algo exclusivo del cine y de la música clásica. ¿O alguno de ustedes compro un cd de ME bailable en un DVD de audio?

Otros hace rato que pronosticaron un mayor auge de los estilos breakbeat como el jungle y el drum&bass. Tampoco no pasó.

En fin, creo que el techno (incluyendo al trance) y el house, por más simples que sean, serán siempre los estilos más populares porque tienen el ritmo más efectivo y hipnotizante. Hasta la escena británica de dubstep, la vanguardia de la ME, se está volcando a full al ritmo 4-4 ultimamente.

Solo mi humilde opinión , ja!
Tema Cerrado
Tags: ,

Herramientas