miércoles 29 julio de 2009, 01:00
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 julio 2009 Ubicación: chwawa | |
| Re: Un Dj necesita destreza para tocar en vivo?? Yo soy dj,amigo y no me vaz a crer x lo ke veo , para mi es un gusto acer y crear ,mis dj sets,x diferentes razones ,hay ke tomarlo komo arte :actividad en la ke el ser humano,expresa ideas ,emociones o un vision del mundo,atravez de diversos recurson ,sonoros o mixtos.Bueno en mi caso yo escucho los tracks de los album rola ke me gusta rola ke separo y le saco su tono de nota en un controlador o un sintetizador o como un pianito multi efectos para ke me entiendas mejor,,do re mi fa sol la si ,luego ke tengo varias rolas en un mismo tono o conforme a las reglas basicas tonos diferentes pero ke se pueden mezclar ,inicio las mezclas ,apunto tiempos ,regulo volumenes ,juego con los filtros ke tu le llamas perillas,los cd pleyers o tornas ,tienen efectos los cuales ´puedes utilizar en el momento improvisando etc,luego viene lo bueno, tokar en vivo freente a cintos o miles de personas segun la fiesta ,y lo mejor ke al escuchar tu set empiezen a vailar imparablemente derrochando energia pura en el dance floor y buena vibra de eso se tarta esto amigo,les lo ke ace ke valga el trabajo ke aces antes de estar en vivio,claro ke siempre hay ke improvisar e elaborar ne el momento ,tu cres ke esto no nesesite dedestreza mi amigo ?nesesita de destreza y ganas de acer lo ke te gusta y mucho mas ,pertenezco a un crew de mexico ,pulso crew y promotora de fiestan en mi pais ,un gusto amigo y saludos , a todos |