La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 julio de 2009, 20:44
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 julio 2009
Re: Un Dj necesita destreza para tocar en vivo??

Hola nigthclubbers.mi humilde opinion,si si se necesita destreza para tocar en vivo,pero mucho menos que la que necesitaste para componer tus temas,porque laverdad todos los dj's-productores que "tocan en vivo"llevan sus temas y su secuencia de tracks ya listo y no improvisan casi nada,
uno:porque si no llevas tus archivos wav ya masterisados puedes dejar mucho que desear en tu calidad de audio
dos: si improvisas en vivo con un canal midi,esmuy muy dificil que tuques a tiempo y el audio de este con sus armonicos no se "encime" con todo lo demas y provoques algun efecto no deseado (phaser o clippear)
tres:armin no "usa los botoncitos"yo lo he visto,se la pasa bailando con las orejeras en la mano,paul van dike,si toca en vivo (tanto como se puede) pero si se fijan lleva un mixer midi,toca en ableton live y lleva sus tracks ya en wav
cuatro:es mas comodo
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 julio de 2009, 21:15
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

Lo primero que necesita es seguridad de si mismo,segundo capacidad,el resto sale con el tiempo.
Otra cosa, el dj, a mi entender, no toca musica, la pasa.
saludos

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Úlima edición por sensationsound fecha: lunes 27 julio de 2009 a las 21:18.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 01:00
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 julio 2009

Yo soy dj,amigo y no me vaz a crer x lo ke veo , para mi es un gusto acer y crear ,mis dj sets,x diferentes razones ,hay ke tomarlo komo arte :actividad en la ke el ser humano,expresa ideas ,emociones o un vision del mundo,atravez de diversos recurson ,sonoros o mixtos.Bueno en mi caso yo escucho los tracks de los album rola ke me gusta rola ke separo y le saco su tono de nota en un controlador o un sintetizador o como un pianito multi efectos para ke me entiendas mejor,,do re mi fa sol la si ,luego ke tengo varias rolas en un mismo tono o conforme a las reglas basicas tonos diferentes pero ke se pueden mezclar ,inicio las mezclas ,apunto tiempos ,regulo volumenes ,juego con los filtros ke tu le llamas perillas,los cd pleyers o tornas ,tienen efectos los cuales ´puedes utilizar en el momento improvisando etc,luego viene lo bueno, tokar en vivo freente a cintos o miles de personas segun la fiesta ,y lo mejor ke al escuchar tu set empiezen a vailar imparablemente derrochando energia pura en el dance floor y buena vibra de eso se tarta esto amigo,les lo ke ace ke valga el trabajo ke aces antes de estar en vivio,claro ke siempre hay ke improvisar e elaborar ne el momento ,tu cres ke esto no nesesite dedestreza mi amigo ?nesesita de destreza y ganas de acer lo ke te gusta y mucho mas ,pertenezco a un crew de mexico ,pulso crew y promotora de fiestan en mi pais ,un gusto amigo y saludos , a todos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas