Las coproducciones son cosa de todos los días en el mundo de la ME, lo que hace que este track sea algo shockeante que ni Marco V y Sander van Doorn nunca hayan hecho un tema en colaboración con otro productor.
En realidad nunca fue planeado de la manera en que se dió, pero una visita de van Doorn al estudio de Marco V dió resultado a Organic.
Organic será lanzado por el sello de Marco V, InCharge, el 14 de Julio del 2008
Pero la historia no termina ahí... para ponerle un broche de oro a esta coproducción, Marco viajó hasta los estudios de SvD donde armaron un segundo track. Éste va a ser lanzado en los próximos meses, así que atentos!
Organic se presento a nivel mundial por Marco en el programa que Judge Jules tiene en la Radio 1 de BBC, el día viernes 27 de Junio.
Gracias a D_cartman
Como ya habia opinado en otro lado. Muy tirado al estilo Marco V me parece a mi.
Salu2
muy buena data man, espeo con asias las coproducciones de sander y marco, qe la verdad es intrigante al ver qe por 1era vez producen en colaboracion.
saludos
muy buen tema, me gusto muchoo¡ tiene cosas de Sander tanto como de Marco , la verdad se tendrian que juntar mas seguido para producir.
esperando el proximo track de estas 2 bestias
02.08.07 Marco V, Paul Van Dyk @ Amnesia Cream Ibiza