La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 julio de 2008, 20:18:06
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Send Message via Google Talk to AdamsErsteblue
Entrevista exclusiva a Jim Rivers

Entrevista a JIM RIVERS
Por: Joe Fisher

JF: Cuál es tu herramienta preferida para producir actualmente?
JR: Bueno, yo siempre he usado Logic, incluso en los tiempos de PC. Ahora utilizo Logic 8 en MAC y para mí es lo mejor que hay.

JF: Qué productores o sellos han llamado tu atención últimamente?
JR: Actualmente me gusta mucho lo que está haciendo Joris Voorn. También lo nuevo de Simon & Shaker, productores como Guy J, Paul Woolford, Style of Eye, y algunos nuevos productores que firmaron para Four Twenty: Tomoki & Noba. Para ser honesto, hay un montón que podría mencionar, pero estos son los que se me ocurren en este momento. Sellos como Wise, Be as One, Four Twenty, Audiomatique, Rebirth, y también algunos de los nuevos releases por Rennaisance y Bedrock.

JF: Cuándo te diste cuenta que tu trabajo estaba recibiendo un enorme reconocimiento a nivel mundial?
JR: En serio estoy recibiendo reconocimiento a nivel mundial? haha, bueno, he notado que muchos djs importantes han estado usando mis producciones, supongo que ese es el primer paso. Tener el apoyo de importantes shows de radio como Pete Tong en Radio 1 o John Digweed en su show Transitions, definitivamente me ha abierto a una audiencia mucho mayor. También he tenido suerte al editar en grandes sellos internacionales, asi que todo ayuda. Supongo que cuando sos contratado para tocar alrededor del mundo te das cuenta que algo debe andar bien.

JF: Qué releases están próximos a salir en tu nuevo sello MISFIT?
JR: Está a punto de salir el 3er release llamado "Music Box" que es un track original mío. Milton Jackson hizo un remix que como era de esperarse sacó una tremenda bomba en su exelente estilo. Este EP saldrá a mediados de Julio y después habrá un descanso hasta Septiembre para el próximo release.

JF: Cómo surgió el proyecto de producir junto a Paolo Mojo?
JR: Paolo y yo estábamos en la misma agencia de bookings y nos encontramos por esa vía. Nos llevamos genial desde el principio y la pasamos muy bien en el estudio. Hicimos 2 tracks por ahora y volveremos a juntarnos en el estudio de nuevo antes de que termine el año, estoy seguro.

JF: Qué otras actividades te gusta hacer además de la música?
JR: Bueno, me encanta el deporte, todavía juego al futbol un montón. También me encanta el golf, podría jugarlo todos los días si tuviera el tiempo. Además de eso, pasar tiempo con mi familia es grandioso ya que estar afuera mucho tiempo te hace apreciar cosas como esas mucho más. También me gusta jugar al poker... tengo una increíble cara de poker, así que tengan cuidado!

JF: Cuáles son tus espectativas para tu presentación en Pacha Buenos Aires el sábado 19 de Julio?
JR: Estoy realmente muy ansioso. Definitivamente es un club que está en mi lista de los lugares donde me encantaría tocar. Seguramente será una gran noche con el Global Underground crew y también Anil Chawla quien estará tocando conmigo. Es un muy buen DJ y una excelente persona, así que seguramente la pasaremos de lujo. Nos vemos ahí ;-)

Para más información chequear:
MySpace.com - jim rivers - Bristol, UK - Christian Rap / Shoegaze / Dutch pop - www.myspace.com/jimriversdj
MySpace.com - Misfit Records - UK - House / Techno - www.myspace.com/misfitrecordsuk

Fuente: Hernan Cattaneo .com :: View topic - Entrevista exclusiva a Jim Rivers

MUY FANATICO DE Yoji Biomehanika = Yoshi Mediomarika
Responder Con Cita
Agradecimientos:
floru_cba (martes 08 julio de 2008)
Viejo martes 08 julio de 2008, 09:16:26
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Entrevista exclusiva a Jim Rivers

-

me gustó mucho la entrevista, si bien es cortita, habla de todo un poco.
seguramente sigue creciendo, es uno de los mejores productores qe escuche

excelente tu aporte javi.

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 10:25:29
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2008

Esta solido Rivers, buenos tracks....estaria para ir a pacha, tocan juntos con Anil Chawla?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 00:32:14
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Send Message via Google Talk to AdamsErsteblue

Me olvide de decir Gracias A Joe Fisher por hacerle la entrevista

Cita:
Originalmente escrito por Mijach Ver Mensaje
Esta solido Rivers, buenos tracks....estaria para ir a pacha, tocan juntos con Anil Chawla?
Si, http://www.nightclubber.com.ar/foro/...nos-aires.html

MUY FANATICO DE Yoji Biomehanika = Yoshi Mediomarika
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 agosto de 2008, 17:54:49
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007

buenisima la entreviste recien le vi.

gran aporte javicream, y q noche la de pacha por favoorr
Tags: , , , , ,

Herramientas