La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿El Psy se debe considerar un género desligado al Trance?
Opciones de Encuesta
¿El Psy se debe considerar un género desligado al Trance?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 junio de 2008, 15:02
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Psy... ¿Sigue siendo parte del Trance?

La pregunta me queda rara... Pero es algo cuestionable si lo piensan. El Psy... Sigue parte de el Trance? Parece una pregunta mala... Pero piensenlo bn. El Psy smpr ha sido parte del Trance (Por algo dice ser "Psy Trance") pero hace poko pensé en una pequeña cuestión: Porque entonces no veo a Armada, Black Hole u otros haciendo releases d Psy? Pork' la escena del psy, siendo parte del Trance esta TAAAAN separada de otras escenas o géneros? Nunk he visto a un DJ empezar un set con una canción d Jose Amnesia y terminar con una d Astrix . Además la evolución d todos los géneros de Trance va de la mano, excepto por el psy, el cual evoluciona de diferente manera, circunstancia, y contexto (Vean bn k' cuando el progressive trance evoluciona, podemos ver cambios en el uplifting incluso, pero no representa lo mismo en el psy). El psy, claro está, tiene el mismo objetivo k' todos los otros subgéneros: El d "trancear" a la gente. Pero lo ejecuta d una manera diferente a el uplifting, el progressive, el hard, etc. Usando sonidos totalmente abstractos, poco melodicos; no como sus "compañeros" k' utilizan melodias y notas totalmente armonicas.

Por ultimo: Muchos k' escuchan Psy no escuchan los demás subgéneros del trance (en gran cantidad), y viceversa. Como si fueran "guerra" tipo Trance Vs. House :\... Termino haciendo una encuesta: El psy se debe d considerar un género desligado (Talvez no en su totalidad pero aparte) al Trance?

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (viernes 04 julio de 2008)
Viejo martes 24 junio de 2008, 21:01
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Psy... ¿Sigue siendo parte del Trance?

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
La pregunta me queda rara... Pero es algo cuestionable si lo piensan. El Psy... Sigue parte de el Trance? Parece una pregunta mala... Pero piensenlo bn. El Psy smpr ha sido parte del Trance (Por algo dice ser "Psy Trance") pero hace poko pensé en una pequeña cuestión: Porque entonces no veo a Armada, Black Hole u otros haciendo releases d Psy? Pork' la escena del psy, siendo parte del Trance esta TAAAAN separada de otras escenas o géneros? Nunk he visto a un DJ empezar un set con una canción d Jose Amnesia y terminar con una d Astrix . Además la evolución d todos los géneros de Trance va de la mano, excepto por el psy, el cual evoluciona de diferente manera, circunstancia, y contexto (Vean bn k' cuando el progressive trance evoluciona, podemos ver cambios en el uplifting incluso, pero no representa lo mismo en el psy). El psy, claro está, tiene el mismo objetivo k' todos los otros subgéneros: El d "trancear" a la gente. Pero lo ejecuta d una manera diferente a el uplifting, el progressive, el hard, etc. Usando sonidos totalmente abstractos, poco melodicos; no como sus "compañeros" k' utilizan melodias y notas totalmente armonicas.

Por ultimo: Muchos k' escuchan Psy no escuchan los demás subgéneros del trance (en gran cantidad), y viceversa. Como si fueran "guerra" tipo Trance Vs. House :\... Termino haciendo una encuesta: El psy se debe d considerar un género desligado (Talvez no en su totalidad pero aparte) al Trance?
Para tus proximos aportes te recomendamos utilizar bien el castellano, ya que mucha gente puede complicarse para leer lo que intentaste expresar por las faltas ortográficas.

Saludos y muy buen tema!

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 junio de 2008, 21:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2007

nose, puede ser.. pero tambien hay muchos temas psy que usan melodias armonicas y demas, meparece que no se van a poner mucho de acuerdo..
ami me encanta el psy pero igualmente escucho otros estilos de trance... va en cada uno.

pd: th3shold cerrando la p.u.r.a. de mayo empezo con uplifting sino me equivoco y cerro con ON FIRE de astrix...

n fin, para mi no se tendria que desligar

saludos!

el 11.10.08 fui FELIZ =) Infected Mushroom
Responder Con Cita
Viejo martes 24 junio de 2008, 22:01
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Creo que no, es una rama que SALE DEL TRANCE, por algo se llama Psychedelic Trance.
Viejo martes 24 junio de 2008, 22:14
Retoño Limon

Miembro desde: 28 septiembre 2007

que buen tema, si bien tiene sentido lo que dec´ñis creo que por los mismos motivos que argumentaron arriba, sobre todo psyrocker, no se debería deslogar, por lo menos por ahora

pero puede ser que valla en ese camino habrá que ver

y tambien corregí la forma de escribir por favor porque es muy molesto leer algo tan extenso y tan mal escrito
Viejo martes 24 junio de 2008, 22:22
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Tremendo el tema flaco!! Igual pienso que el psy es parte del trance sin lugar a dudas y creo que se pueden combinar a la perfección con los otros géneros llamese Hard, Progressive etc etc.... A mi me fascina el psy!!!

Saludos Ale
Viejo martes 24 junio de 2008, 22:46
Limon

Miembro desde: 08 mayo 2007

no, es psy trance porque se descuelga del trance, es y va a seguir siendo trance. es mi opinion nomas pero me parece menos trance el vocaltrance que el psy
Viejo martes 24 junio de 2008, 22:59
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2007

La base sigue siendo trance, por eso no se sale del genero pa mi.
Viejo martes 24 junio de 2008, 23:40
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

El padre del PsyTrance o la madre es el TRANCE

Si no existiera esa base, jamas hubiesen creado el PsyTrance

Tal vez sera la oveja negra de la familia, por que es muy diferente a los demas, pero sigue siendo parte de la familia

El Patito Feo
Viejo martes 24 junio de 2008, 23:43
Baneado

Miembro desde: 12 enero 2006

A mi me parece que no, ya hay ramas que estan muy lejos de el trance, en sonido y en concepto.
El ejemplo mas claro quizas es el suomisaundi, un subgenero del psy, con productores como haltya.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas