miércoles 15 marzo de 2006, 11:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 21 | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Me encantaria a Cattaneo!!!!
Y en Big One que es lo mas!!!!
chaus
Romina Cohn!!!!
DONDE SEA!!!
byE
__________________ " Dance se nace, no se hace"
Úlima edición por lulyta22_house fecha: miércoles 15 marzo de 2006 a las 11:11.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 11:14
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Cita:
Originalmente escrito por Korey pq no hacen nc battles ? ya tienen el crecimiento demografico suficiente en cuanto a Djs/publico... se les filtraria la gilada, i se les consolidaria el grupito
,sumandole que tendrian algo intimo, copado i encima a costo de fabrica... de uds y para uds...
nose..digo. | No vamos a hacer como hizo banite, sin animo de ofender, que organizó batallas y hubo bardos porque no tenian predefinidas la regla de tales, y despeus hubo peleas entre djs por votos. Aparte cada fiesta que hagamos va a ser de un solo estilo, no 3 mezclados.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 11:31
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Prefiero viernes y si es durante los primeros dias del mes mejor...ahi todos tienen cash.......
Y bueno, creo que ya hay 2 opciones definidas.....Una, la del los dj. del foro y para gente del foro (creo que se acercaria poca gte.)
Y la otra, un dj, mas masivo (pero de calidad), que lleve gte. por su nombre,y en un lugar grande........quizas esta, tambien les serviria para promocionar mas el sitio.....si es que les interesa, nose----Depende a que apunten....o a que quieran llegar algun dia....
A mi me gustaria que las fiestas Nigthclubber algun dia sean como las Moonpark..........pero si prefieren el estilo de fiestas intimas, tipo de 200 personas , creo que nunca llegaran muy lejos..........salu2 | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 11:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: san isidro Edad: 24 | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? martin garcia @ anyplacee
__________________ peace. | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 11:45
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Mi humilde opinión...kreo k en este comienzo de año NC está apuntando a mostrarse y consolidarse como bien dice el nuevo slogan "la comunidad clubber más gde de argentina"...por lo tanto, la 2º fiesta, debería apuntar a que mucha gente venga. Y k no se mal entienda, no hablo de "masificar" a NC, sino darle la oportunidad a k más gente conozca al foro.
el line up, como aconseja John Acquaviva, dj warm up, dj principal y dj de cierre, la fiesta anterior fue progressive, me gusta ría k esta tb.
el lugar Club Araoz??...una opcion. | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 11:53
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Cita:
Originalmente escrito por Eze Le Vache Mi humilde opinión...kreo k en este comienzo de año NC está apuntando a mostrarse y consolidarse como bien dice el nuevo slogan "la comunidad clubber más gde de argentina"...por lo tanto, la 2º fiesta, debería apuntar a que mucha gente venga. Y k no se mal entienda, no hablo de "masificar" a NC, sino darle la oportunidad a k más gente conozca al foro.
el line up, como aconseja John Acquaviva, dj warm up, dj principal y dj de cierre, la fiesta anterior fue progressive, me gusta ría k esta tb.
el lugar Club Araoz??...una opcion. |
club araoz es lindo......pero te morissssssss mal de calor.....es chico.... | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 11:55
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2005 Ubicación: en castelar Edad: 26 | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? middawn por favor, que me queda bien cerca
y que toque ricky ryan para todos los NC 
__________________ The highest form of human intelligence is the ability to observe without judging. | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 12:05
|  | Capo NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2004 Ubicación: nomerompaslasbolaskero | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Que sea un viernes y que toque facu cruz de main, asi la rompe como siempre y nos deja felices a todos. El otro que toque me da lo mismo, y prefiero q seamos pocos por supuesto  | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 12:05
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? i wanna play  | ::blank:: 
miércoles 15 marzo de 2006, 12:21
|  | Coloradita NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? Me gustaria Facu Cruz, lo escuche por primera vez hace dos semanas en el
Meeting Point de Pilar y me encantó. Romina Cohn me gustaria tambien. Y el
lugar, no se me ocurre ahora, mucho no voy a los boliches asi que no puedo
opinar. Aunque ahora que lo pienso, el lugar a donde fui, el sonido la estalla
muy bien, en el Meeting Point; la unica cagada es que es lejos. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Lugar con mas fiesta para veranear | mate_acido | Encuestas | 224 | lunes 09 enero de 2012 14:42 |
|