La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 junio de 2008, 22:09
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 junio 2007
Perc - Serious Moonlight EP (CL Recordings)

El dj y productor británico Alistair Wells, está consiguiendo, bajo el seudónimo de Perc, que su nombre resuene alto y claro entre los grandes del techno oscuro y contundente, algo que ya se le veía venir desde que los grandes sellos cazatalentos, como el alemán Kompakt o el inglés Border Community, pusieran ojos y oídos sobre este artista. Pues bien, ahora este productor está dando mucho que hablar, y lo está haciendo a través de su nuevo y flamante maxi, que nos ha ofrecido, sin casi darnos un respiro de saborear su bestial Work Harder, cuya remezcla, efectuada por Bart Skils y Anton Pieete, unidos bajo el nombre de District One, está haciendo temblar las mejores pistas del mundo.
Este nuevo maxi, ha sido publicado, nada más y nada menos, que en CL Recordings, el sello del alemán Chris Liebing, que, desde el primer momento, parece haber apostado fuerte por este artista, y no es difícil saber porque, viendo los precedentes del mismo.
El maxi se compone de dos temas, a cual más pistero y contundente.
El primero, y que da título al EP, se llama Serious Moonlight y es un track de techno de trazo grueso, lleno de efectos crepitantes y bajos sudorosos, tomando un aire sucio pero altamente efectivo. Techno en estado puro, ni más ni menos.
Pero el otro track que completa el disco no se queda atrás, siguiendo la línea contundente que ha marcado su predecesor, este segundo tema, llamado Cylinder Swing, vuelve a enmracarse en los terrenos del techno bestial, pero sin llegar a la oscuridad del anterior, con unos loops y efectos más luminosos, y un ambiente mas psicodélico.
Sin dudas, un trabajo que se podría englobar dentro del techno con mayúsculas, y que logra emitir un enorme halo de calidad entre unos ritmos que harán la delicia de los seguidores de la escena más dura de la electrónica.

Tracklist: Perc - Serious Moonlight EP (CL Recordings)

A1: Perc - Serious Moonlight
B1: Perc - Cylinder Swing

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Info: Tetsuo--> San Roman - Música Electrónica

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!"

HERNAN CATTANEO.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 junio de 2008, 11:47
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3
Re: Perc - Serious Moonlight EP (CL Recordings)

Yo tengo estos temas, me encanta Perc, es un excelente productor, me gusta mucho!

Saludos.-
Viejo jueves 05 junio de 2008, 19:34
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2007
Re: Perc - Serious Moonlight EP (CL Recordings)

baje el ep hace unos dias, nunca habia oido sobre este productor........y me gustaron mucho los dos tracks....exelente techno
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas