La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 11:56
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Deadmau5 un accidente en dubai?

Como todos los dia entro a myspace y deadmau5 publica un blog de lo que le ocurrio en dubai, un accidente parece ser que se lastimo el dedo, ya se que no es tan tragico, pero creo que suspendio el show o lo siguio pero no sé, ahora lo que no entiendo bien que es lo que dice, por agrede a una persona, parace que se corto con un ventilador... :\, no entendi muy bien acá se los dejo:

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Deadmau5
Cita:
what happens in Dubai....
Estado de ánimo actual: estresado/a
Categoría: Music

well... for those who were wondering why i played most of my set nearly in tears and my hand in an ice bucket all night, allow me to explain! lol.

you know those huge industrial fans with the metal blades of death at the side of the booth? i thought it a novel idea to reach over and tilt one towards me so i could get a bit more of a breeze... so what does Joel do? fuckin idiot he is, he reaches around the back of the fan and nearly gets all 4 of his fingers on his right hand taken clean off by those blades...

i swear as soon as i heard the "BZZZZZT" i knew for sure i was done for. i thought it had taken my frggen fingers off.... so after a bit of writhing in the most pain ive been in for a while, Paul brought me up an ice bucket, which i ended up nrsing my hand in for the most part of the set... LOL.

I'd post a couple of photos up for comedys sake... but this is just plain gross. my stupid finger is now a lovely shade of purple and black and yeah, still hurts like a mofo.

:(

my fans are crazy.... one of em nearly cut off my fingers.

Traducido segun "lupe"

Cita:
Originalmente escrito por * LuPe * Ver Mensaje

bueno... para aquellos que se preguntaban porqué toque la mayor parte de mi set casi llorando y con mi mano en un balde con hielo toda la noche, permitanme explicar.

conocen esos ventiladores industriales enormes, con las aspas de metal de la muerte, al costado de la cabina? yo pense que seria una idea novedosa alcanzarlo e inclinar uno hacia mi, asi podia conseguir un poco mas que una brisa... asi que, qué hace Joel? como idiota de m****a que es, agarra el ventilador por atras y casi consigue que las aspas le arranquen en limpio los cuatro dedos de su mano derecha...

juro que ni bien escuche el "BZZZZZT" supe que ya estaba... pensé que me habia arrancado los dedos... asi que después de /writhing/ en el mayor dolor que he sentido en un tiempo, Paul me trajo un balde con hielo en el que termine /nrsing/ mi mano durante la mayor parte del set... LOL.

Postearia un par de fotos para reirse... pero es simplemente bruto. mi estupido dedo ahora es una hermosa sombra de violeta y negro y si, todavia duele como un /mofo/.

mis fans estan locos... uno de ellos casi me corta los dedos.

Gracias Poshvicky!
Cita:
Originalmente escrito por poshvicky Ver Mensaje
aclaro las palabras q no superon explicar:

whrithing: cuando se lastiman la mano, y se la agarran con la otra...a todo esto con la cara ( y tambien el cuerpo a veces ) contraida de dolor

rinsing: sumergir y/o remojar (la mano en el balde con hielo)

mofo: es el apocope de la palabra (y perdonen los moderadores en el foro...no es para insultar sino q es para explicar) motherfucker...q se traduciria como HDP
saludos!
Fuente: Myspace.com Blogs - what happens in Dubai.... - deadmau5 MySpace Blog

Úlima edición por AdamsErsteblue fecha: domingo 01 junio de 2008 a las 00:22.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
andres 3a (domingo 15 junio de 2008)
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:02
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007
Re: Deadmau5 un accidente en dubai?

mmm yo tampoco entendi bien...
marche un traductor ingles/español
y un detector de sarcasmo bilingue tmb
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:22
Retoño Limon

Miembro desde: 28 enero 2007

Pobre Dj! ! Le golpearon accidentalmente los dedos con las paletas de un ventilador en el intento de enviarle una brisa para que este fresco...y le agarraron casi todos los dedos y toco igual con hielo en la mano...

La verdad que medios paparulos los que se le acercaron con eso eeee!! ¬¬
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:33
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

no entendi la situacion...
si alguien puede aclararla mejor...

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:44
Limonerito

Miembro desde: 21 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por JaviCream Ver Mensaje
Como todos los dia entro a myspace y deadmau5 publica un blog de lo que le ocurrio en dubai, un accidente parece ser que se lastimo el dedo, ya se que no es tan tragico, pero creo que suspendio el show o lo siguio pero no sé, ahora lo que no entiendo bien que es lo que dice, por agrede a una persona, parace que se corto con un ventilador... :\, no entendi muy bien acá se los dejo:

Deadmau5

acá traducido:

Fuente: Myspace.com Blogs - what happens in Dubai.... - deadmau5 MySpace Blog
Aca esta traducido por mi, probablemente tenga alguna que otra fallita, pero el sentido es el mismo... Espero que se entienda...

bueno... para aquellos que se preguntaban porqué toque la mayor parte de mi set casi llorando y con mi mano en un balde con hielo toda la noche, permitanme explicar.

conocen esos ventiladores industriales enormes, con las aspas de metal de la muerte, al costado de la cabina? yo pense que seria una idea novedosa alcanzarlo e inclinar uno hacia mi, asi podia conseguir un poco mas que una brisa... asi que, qué hace Joel? como idiota de m****a que es, agarra el ventilador por atras y casi consigue que las aspas le arranquen en limpio los cuatro dedos de su mano derecha...

juro que ni bien escuche el "BZZZZZT" supe que ya estaba... pensé que me habia arrancado los dedos... asi que después de /writhing/ en el mayor dolor que he sentido en un tiempo, Paul me trajo un balde con hielo en el que termine /nrsing/ mi mano durante la mayor parte del set... LOL.

Postearia un par de fotos para reirse... pero es simplemente bruto. mi estupido dedo ahora es una hermosa sombra de violeta y negro y si, todavia duele como un /mofo/.

Sobre la duda q tenes vos sobre a quien insulta, ahi donde dice "so what does Joel do? fuckin idiot he is..." se esta autocriticando... Deadmau5 se llama Joel Zimmerman, y el mismo agarro el ventilador con el q se lastimo.
Y ahi al final cuando dice "mis fans estan locos" es un juego de palabras porq ventilador tambien se dice "fan" en ingles... chiste facil y bobo de deadmau5
Por si alguien no entendio todavia... Deadmau5 intento acercar un ventilador hacia el y, cuando lo agarro de atras, casi se corta los dedos. Aunque le dolia mucho, siguio tocando casi todo el set con la mano metida en un balde con hielo.
Saludos

Úlima edición por * LuPe * fecha: viernes 30 mayo de 2008 a las 12:47.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:44
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

El estaba tocando y se acerco a un ventilador de los que le ponen el lado de la cabina en los clubs para sentir una brisa fresca, cuando dice " so what does Joel do? fuckin idiot he is "(Entonces que hizo Joel?? "Terrible" idiota el...), se refiere a el mismo, que por acercarse al ventilador se le agarraron 4 dedos y dice que sintio un dolor terrible de los mas fuertes que sintio, pero que siguio tocando toda la noche con una mano en un cubo de hielo que le trajo su amigo Paul...

Esto es en resumen, el lo cuenta con gracia...
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:49
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006

Terrible!, la saco barata igualmente, podria haber sido bastante grave.

Cita:
Originalmente escrito por Miss Blue Ver Mensaje
La verdad que medios paparulos los que se le acercaron con eso eeee!! ¬¬
el mismo se lo acerco

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:51
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por * LuPe * Ver Mensaje
Aca esta traducido por mi, probablemente tenga alguna que otra fallita, pero el sentido es el mismo... Espero que se entienda...

Sobre la duda q tenes vos sobre a quien insulta, ahi donde dice "so what does Joel do? fuckin idiot he is..." se esta autocriticando... Deadmau5 se llama Joel Zimmerman, y el mismo agarro el ventilador con el q se lastimo.
Y ahi al final cuando dice "mis fans estan locos" es un juego de palabras porq ventilador tambien se dice "fan" en ingles... chiste facil y bobo de deadmau5
Por si alguien no entendio todavia... Deadmau5 intento acercar un ventilador hacia el y, cuando lo agarro de atras, casi se corta los dedos. Aunque le dolia mucho, siguio tocando casi todo el set con la mano metida en un balde con hielo.
Saludos
buenisimo! mil gracias por la aclaracion! que bobo eh! como va a agarrar uno de esos ventiladores?? es un peligro! bueno esperemos q se recupere! y por favooor.. q venga pronto para acaa!

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:52
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

ahora si... habia algo de ironia en el relato, de ahi la confución.
q babaca! ... casi nos quedamos sin poder escucharlo en vivo
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 12:54
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Pobre casi se rebana los dedos, gracias ahí por la traducion por que no entendia nada :|.

Saludos y buen aporte .

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas