La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: ¿Que piensan de que vuelvan los mismos artistas en las Pura y las Paradise??

Me parece perfecto... hay países que mueren por tener estos artistas, solo te digo España que tiene mucha menos afluencia de artistas que tenemos nosotros.

Quejarse de que repiten artistas?? Quienes repiten?? los mejores...

A mi me encanta, mucho más xq no tengo oportunidad de ir a todas y si vienen seguido puedo ver a todos los que me gustan.

A mi me gustaría mucho que venga Johan Gielen, que nunca tuve la oportunidad de verlo

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 23:18
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2006
Re: ¿Que piensan de que vuelvan los mismos artistas en las Pura y las Paradise??

y no jode si el artista es groso y la rompe
pasa que estaria bueno que empiezen a traer a otros ademas de estos, hay muchos que nunca vinieron
svd

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 23:54
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

de los del año pasado iria de nuevo a JOC y Menno pero mepa que el ultimo no vuelve :(
respondiendo al thread, no me molesta pero que traigan otros que no vinieron todavia

Cita:
Originalmente escrito por ***knd*** Ver Mensaje
muy de acuerdo, esta bueno q traigan otros

yo kiero a dj shah
sabelo knd esa seria la fecha
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 00:23
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 agosto 2005

si tuvieron una buena perfomance, me gustaria mucho, ya que de echo a varios me los perdi, por ejemplo markus shulz, espero con ansias su presentacion para este año, y menno de jong tambien!

pero tambien me gustaria que trajieran a otros artistas, de todas formas los artistas que viene para las p.u.r.a o paradise garage, en su mayoria son artistas de primer nivel y nunca defraudan y las fiestas ya sabemos lo que son.

asi que estoy de acuerdo, pero si varian en alguna fiesta, no estaria mal!

quiero una pura o paradise con SIMON PATTERSON!!!!!!!!!!

Úlima edición por DJ Zound fecha: jueves 29 mayo de 2008 a las 00:27.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 15:17
Limonero

Miembro desde: 01 agosto 2007

me parece bienn , xq el año pasado no pude ir a muchos eventos i ahora q vuelven a pesar de no poder ir a tds algunas no me las pierdoo!,
igualmente tbb podrian alternar algunos q vinieron hace poco cn otros q no.. i asii

"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 15:24
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2007

tiene que venir manuel le saux urgente. urgente!!
MANUEL LE SAUX @ PG
MANUEL LE SAUX @ PG
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 19:49
Juan Smith
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 diciembre 2007

me gusta q vengan siempre lo mejorcitos!!

pero ami tmb me gustarian q traigan algunos mas q nunca vinieron, como Paul Miller, Dave 202, Greg Downey, Simon Patterson , y otros mas!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 21:26
Limonerito

Miembro desde: 06 diciembre 2007

NO me parece mal, sinceramente hay artistas, como bien dijeron varios ya, que da gusto volver a verlos, ademas imaginate si pasa todo el 2008 sin que veas a JOC por ejemplo .Estariamos hablando de que porque nadie lo trae, igual me gustaria sin duda alguna que traigan un par de caras nuevas, Simon Patterson por ejemplo .
Ademas hay que pensar que el publico que no vio a X artista cuando vino, se tiene que comer el garron de que no lo traigan por los no muchos que si lo vieron.
Tampoco tenemos que dejar de lado de que esto es un negocio y como tal si uno tiene la chance de traer un artista que llena seguro y uno que no, yo creo que la productora elegira al que llena, copsa que no me parece mal tampoco.
Saludos
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 21:36
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2006

Por suerte tengo la libertad de decir que no, ke hagan lo ke kieran y yo decido si voy o no. Me enkantaria ke vienieran una banda de djs pero komo no organizo no me kejo jajaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 21:45
Crackwhore

Miembro desde: 10 marzo 2008

perfecto
el año pasado no entendia mucho
si viene menno de jong joya porque ahora conozco un poco mas y me encanta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas