miércoles 21 mayo de 2008, 03:47
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Si no supiste captar un sutil chiste, ya se me va de las manos el asunto.
Evidentemente mas de una vez en algun review he puesto "trance gay" o "house gay". Pero en un evidente tono irónico, si no pudiste captarlo, es otra cuestión, podrías hacer un curso para captar sutilesas de la vida y vivir un poco más relajado sin que se te queden trabadas cosas poco importantes en el cerebro, eso no es sano.
Va con onda, pero justamente me puse a hablar sobre la gente que se ofende rapido y saltaron 45 personas a decir lo mismo. | 1.- Sea sano o no, es algo que aca no va, y a vos no te incumbe.
2.- No lo he leido en un review, Pero va mas alla del caso, asi como los demas "saltan" vos "saltaste" a defender el minimal. Seguis haciendo lo que reprochas de los demas.
A mi entender la musica minimal es una de las MAS basicas, una de las menos emocionales que habre escuchado en mi vida.
En la gorund en la que toco richie hawtin, recuerdo perfectamente, que la musica no tenias bajadas, se las hacia Richie sacandole los bajos por completo.
a mi opinion hay qeu tener un exelente odio para poder escuchar un recital de Janny o Kusturica. No para escuchar musica minimal (ni otras, pero este es el caso). | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 03:56
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por Nahue 1.- Sea sano o no, es algo que aca no va, y a vos no te incumbe.
2.- No lo he leido en un review, Pero va mas alla del caso, asi como los demas "saltan" vos "saltaste" a defender el minimal. Seguis haciendo lo que reprochas de los demas.
A mi entender la musica minimal es una de las MAS basicas, una de las menos emocionales que habre escuchado en mi vida.
En la gorund en la que toco richie hawtin, recuerdo perfectamente, que la musica no tenias bajadas, se las hacia Richie sacandole los bajos por completo.
a mi opinion hay qeu tener un exelente odio para poder escuchar un recital de Janny o Kusturica. No para escuchar musica minimal (ni otras, pero este es el caso). | No entendiste de vuelta, no salte a defender nada, salte a explicar que hay oidos mas preparados tecnicamente que otros, cuestion que aun parece ser no entendes, y me sorprende escuchar esto de un tipo que labura con la musica.
Con respecto a la desubicacion y a las cosas que no van por aca, lo tengo bien en claro, pero recorda que fuiste el primero que puso que acuso al resto y que deberia empezar por casa, totalmente desubicado.
De todos modos voy a expresar otra cuestion OBVIA :(igual ni se para que me gasto si hay gente que sigue saltando tomandose todo personalmente) No soy Pepe Minimal, ni salto a defender nada, esto es un foro, y basicamente expreso la idea que tengo al respecto. Me sorprende que en un foro de musica a nadie le haya caido la ficha que con estudio y preparacion se logran percibir otras cosas..
PD: Tengo toda la discografia de Kusturica, y te cuento que hay que tener el oido un poquito mas preparado para escuchar minimal, Kusturica es un terrible quilombo sonoro, y es basicamente mucho ritmo.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 04:10
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid
PD: Tengo toda la discografia de Kusturica, y te cuento que hay que tener el oido un poquito mas preparado para escuchar minimal, Kusturica es un terrible quilombo sonoro, y es basicamente mucho ritmo. | Discrepo totalmente, no hay nada mas chato y basico que el minimal, en cuanto a mi gusto, asi que es muy relativo si hay que tener un odio o no desarollado para escuchar tal genero. | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 04:20
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Si es en cuanto a tu gusto tmb es muy relativa la opinion tuya al respecto, y subjetiva.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 06:24
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' la electronica no es un estilo musical en el cual uno es mas talentoso segun el genero que haga..
pobre armin.. no hace minimal porq lo esta tratando de entender todavia.. | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 11:52
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Dios parece que lo hacen aproposito, siempre es para BARDO y nunca saben hablar bien, siempre bardeando. NADIE opina objetivamente, todos hablan muy subjetivamente sobre el tema y hablando por hablar, quien dijo que sven vath hace MINIMAL? osea es una ridiculez gigante! y menos que sea la CULTURA del minimal, media pila! aca defenestran un genero porque no saben compartir los gustos de otros y da LASTIMA, hablan de respeto y la verdad NO SE NOTA.
Aca no tenes que tener OIDO BIONICO ni ser SUPER INTELIGENTE para escuchar minimal (que si hablamos EN SERIO no es absolutamente puro), solamente hay una sola condicion: te tiene que GUSTAR y nada mas, como todos los estilos, generos, subgeneros que existen en la ME.
NADIE es MEJOR o PEOR por escucharlo o por NO ESCUCHARLO, pero aca se ve que si lo escuchas sos un CARETA, un BOBO, uno menos del monton y sin fin de cosas.. no gente! asi no son todos, no vivan en una cápsula pensando que TODO EL MUNDO ES ASI, porque no lo es y menos porque te guste un genero musical :S. La gente que dice que hay que tener oido ENTRENADO o que es para entendidos es la que menos entiende!.
Ahora hablando precisamente de la musica hay algo que tienen que tener MUY CLARO y no lo puede negar NADIE, el minimal en distintas facetas esta presente en casi TODOS los generos (trance, house, progressive, electro, etc) No se puede negar que esta en auge absoluto aunque distintas revistas, ranking's y estadisticas digan lo contrario, pero bueno eso como se lo puede denominar? una moda? un intento impulsivo de consumo masivo a las masas? se lo puede decir de tantas formas pero que esta presente lo esta y aunque NO TE GUSTE es asi hasta que venga otro y aparezca con una idea casi innovadora musicalmente.
Y lo ultimo que puedo decir ahora que la gente INTELIGENTE es la que comprende que no existe un solo estilo, un solo genero, un solo artista, es la gente que tiene la mente abierta y el oido abierto a otros sonidos (y no me refiero al minimal, me refiero a TODOS LOS GENEROS MUSICALES) y puede hablar realmente con fundamentos REALES y no porque lo dijo otro.
AH y antes que digan algo, yo estuve en la primera P.U.R.A., escuche a Ron van den Beuken, a nic chagall, sean tyas, andy moor, kyau and albert, dario ef, la primera vez de heatbeat y hasta ARMIN, que esa fecha fui especialmente para entender porque la gente TANTO lo idolatran y lo tienen como un DIOS.. Asique si hablo hablo con CONOCIMIENTO y vivo la EXPERIENCIA para hablar de lo que NO me gusta y no por boca de ganso y no como otros que escuchan al artista y se DUERMEN o no pasan de los 20 minutos y hablan cualquier boludez si nunca escucharon el set completo.
La unica forma de ENTENDER la musica es INFORMANDOSE, INVESTIGANDO, ESCUCHANDO y no decir: es para entendidos. | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 12:04
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' la verdad que aveces no puedo creer las cosas que leo todabia me pregunto que es tener un oido entrenado me gustaria que alguno de los grosos,sabios y elvados espiritualmente me lo explicara por que no lo entiendo,tendre que entrenar el cerebro para entender que es un oido entrenado...?
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 12:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: palermo Edad: 24 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' bien dicho alex...
el minimal esta en todos lados
capaz es una moda o algo x el estilo
yo tmb fui a esas fiestas de trance con vos x el hecho de ver como es q a tanta gente le gusta, como es q idolatran tanto a armin... pero no nos gusto..
es cuestion de gustos c/u escucha lo q quiere/gusta
es tan simple como eso | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 12:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2005 Ubicación: omicron persei ocho | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' estoy escribiendo y borrando cosas porque la verdad no se q poner sin herir susceptibilidades...
a los que no les gusta, no lo escuchen ni vayan a los eventos que involucren ese estilo, hablar mal siempre va a ser publicidad, ya sea buena o mala.
siempre hay caritas conocidas que dicen "eeeehh el minimal es una poronga" y despues lo ves por ahi saltando con una vincha q dice "bitchie hottin".
no sean caretas muchachos y escuchen lo que se les de la gana, no por decir "el minimal es una garcha" van a tocar en Bahrein... | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 12:52
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por fdt estoy escribiendo y borrando cosas porque la verdad no se q poner sin herir susceptibilidades...
a los que no les gusta, no lo escuchen ni vayan a los eventos que involucren ese estilo, hablar mal siempre va a ser publicidad, ya sea buena o mala.
siempre hay caritas conocidas que dicen "eeeehh el minimal es una poronga" y despues lo ves por ahi saltando con una vincha q dice "bitchie hottin".
no sean caretas muchachos y escuchen lo que se les de la gana, no por decir "el minimal es una garcha" van a tocar en Bahrein... | nadie se ofende si la oponion no es ofensiva
pero mejor no hablar de caretas por que hace un año atras muy poca gente escuchaba minimal y ahora es mucha gente la que lo escucha osea se puso de moda y todo el mundo tiene el oido super fino la verdad que es una discucion que nunca va a terminar por que es sobre gustos personales a mi NO me gusta,nunca me gusto y nunca fui a ver un dj de ese estilo por que se que me voy a aburrir,no digo que sea malo nada mas que lo encuentro muy basico y no me gusta
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | DJs que te dan dolor de oido | hyundai | Discusiones sobre DJs & Bandas | 712 | jueves 19 abril de 2012 09:19 | | prueben su oido | fdt | Discusiones DJs & Productores | 142 | martes 13 enero de 2009 01:25 |
|