domingo 17 julio de 2011, 02:01
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2010 Ubicación: Rosario | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por trancegirl bueno, no leí todo los mjes. pero debo ser sorda, xq el minimal ME ABURRE, debo ser que soy una cualquiera. y según leí x ahí al encantarme el heavy metal, hard-rock tampoco tengo buen oido. ok. sigan con el minimal. no sigo comentando así no se me enojan. | yo siempre escuche heavy metal y mis ramas preferidas dentro de la musica electronica son minimal y techno... y cual hay? dudo que si vas a una fiesta minimal te aburras pero bueno , gustos son gustos 
__________________ Mi perfil de soundcloud oficial (click en el logo): Mi perfil de mixcloud oficial (click en el logo): Facebook oficial (click en el logo): | ::blank:: 
domingo 31 julio de 2011, 14:47
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 25 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' He estado leyendo varias paginas de este Thread y verdaderamente me gustaria dar mi opinion al respecto.
1-Empezando por la palabra "minimal", para mi el minimal no es un estilo de musica sino un "concepto" aplicado en este caso al techno.
2- Respondiendo a la afirmacion de que hay que tener oido entrenado para escuchar esta musica...la verdad que me parece la estupidez mas grande que lei hace rato. Gente LA MUSICA ES SUBJETIVA. A todos nos llega y la sentimos de una manera particularmente distinta. Percibimos la musica segun nuestros deseos, estados de animo, personalidad, forma de vida, valores, experiencias, pensamientos etc...hay miles de factores sociales/psicologicos verdaderamente inexplicables (por suerte) que determinan los gustos por ciertas cosas en este caso la musica, particularmente el (mal llamado para mi) "minimal" | ::blank:: 
viernes 12 agosto de 2011, 00:13
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: San Fernando | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Yo no lo llamaría "agudeza auditiva". Te cuento mi caso particular, que creo que no debo ser el único que le pasó, que cuando empecé a escuchar música electrónica alla por 2005 sentía más afinidad por lo que uno suele llamarle "electrónica comercial". Claro que con el tiempo me fui interesando por otros géneros por que sentía que de verdad me gustaba mucho la electrónica. Seguí por el house, luego por el electro house, techno, tech-house, deep-house, tuve muchas etapas... Casualmente hace poco se me dio por el minimal, y tal vez algún dia se me de por el trance (no me desagrada pero tampoco me atrae tanto como el techno). Cuanto más te interiorizás en la electrónica te vas a ir interesando en géneros distintos a los que escuchás asiduamente, por eso es que no lo veo como un tema de "sabiduría" o "agudeza".
__________________ [13.05.11] Henry Saiz & Dave Seaman @ State
[05.08.11] Marco V @ Privilege
[10.09.11] Richie Hawtin @ Moonpark XXIII
[12.11.11] Laidback Luke @ Creamfields BA
[21.01.12] Shogun @ Armada Beach Festival
| ::blank:: 
sábado 13 agosto de 2011, 22:41
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2008 Ubicación: Parana | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' mas q oido, va en gustos!
__________________ ...:::Sweet Candy:::... | ::blank:: 
lunes 22 agosto de 2011, 15:44
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' me parece cualquiera esto.......hay q tener oido para la musica, no para un estilo determinado.....gente no se cierren y se crean q dsps de su gusto no hay mas nada....son discuciones sin sentido, a mi me gusta el progrre y mucho y si a vos te gusta otra cosa no quiere decir q tenes el oido mas fino o mas berreta...solo quiere decir una cosa: GUSTOS SON GUSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
miércoles 24 agosto de 2011, 21:22
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por marxelo me parece cualquiera esto.......hay q tener oido para la musica, no para un estilo determinado.....gente no se cierren y se crean q dsps de su gusto no hay mas nada....son discuciones sin sentido, a mi me gusta el progrre y mucho y si a vos te gusta otra cosa no quiere decir q tenes el oido mas fino o mas berreta...solo quiere decir una cosa: GUSTOS SON GUSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Totalmente de acuerdo, la respuesta a esta discusión es simple, Gustos son Gustos | ::blank:: 
jueves 25 agosto de 2011, 16:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' El oído entrenado se le dice a los que escuchamos ME, sea minimal, progre, trance, o deep house. Por eso somos tan escasos los que nos gusta realmente esta movida, y no decimos que " el punchi punchi es todo lo mismo". En cuestión con lo del minimal no me parece, en mi caso particular en este momento no me gusta, y creo que nunca me va a llegar a gustar tanto como el progressive...Si te gusta mas el minimal quizas tu oído le caiga mejor el minimal, pero no es cuestión de si el minimal es para oídos mejores o peores. El otro día decíamos con un amigo que el minimal era como el fútbol argentino, y el progre era como el fútbol europeo si tenemos que comparar
__________________ Sound and Space suspended in mid air with a dusty beauty creeping under your skin.  | ::blank:: 
lunes 29 agosto de 2011, 13:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 agosto 2011 Ubicación: San Miguel | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Entiendo a lo que quiere llegar quien dicto esa frase , pero la exagero.
Cada uno es libre de escuchar lo que se le de la gana , sea adecuado o no a tal estilo.Gustos son gustos , yo creo que el minimal es algo unico algunos lo tildan de aburrido a mi me parece super creativo y un estilo muy dificil de entender .. es llegar a la complejidad a traves del minimalismo .. transimitir emociones sin la necesidad de tirar un trance hiper explosivo , creo que el seguidor de la escena minimalera intenta permanentemente experimentar con nuevos sonidos de cualquier indole , desde Barem a Tchaikovsky .. cosa que con otros estilos no se da ya que es mas euforico pero en fin , necesitar no se necesita nada para escuchar un estilo .. libre albedrio ! es opcional experimentar fronteras melodicas pero si .. se da mucho mas con el minimal. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | DJs que te dan dolor de oido | hyundai | Discusiones sobre DJs & Bandas | 712 | jueves 19 abril de 2012 09:19 | | prueben su oido | fdt | Discusiones DJs & Productores | 142 | martes 13 enero de 2009 01:25 |
|