martes 20 mayo de 2008, 15:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' En otro foro lei este comentario.... yo me pregunto..
Como hay q' entrenar el oido para q' te guste el minimal????
On: prefiero no entrenarlo entonces :P me parece una bobada esa frase pero es solo mi opinion
Y uds?? Cita: |
y no me parece que sea cuestion de gustos es cuestion de logica a quien le va parecer malos los discos de Bethoven, Mozart etc etc.. asi te puedo dar miles de elemplos es una musik bn hecha voz no escuchas Bethoven ni nada por el estilo pero eso no te da derecho a decir que es mala o aburrida y si lo decis es por que no le pones el coarzon a la musik
| jajajajaja
Úlima edición por kokacolo fecha: viernes 23 mayo de 2008 a las 05:14.
| 
martes 20 mayo de 2008, 15:53
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' creo que generalizas por solo una opinion que leiste por ahi... siempre hay algun "sabelotodo" (de el genero que te plazca) que te va a decir que lo que el escucha y vos no, es porque el tiene fineza y agudeza auditiva a tales efectos...
Yo solo puedo decir que los que no tienen el oido entrenado (o son cabezadura o les pega solo con esa musica hay que ser sinceros) son aquellos que se enfrascan irremediablemente en un solo estilo, porque si realmente te gusta esta musica (electronica) siempre hay aspectos mas que interesantes y atractivos en los demas estilos... sea electro, minimal, ambient, chill, techno, space, trance, progressive, industrial o lo que quieras llamarle.
Es obvio que siempre la mayoria tendra una mayor afinidad por cierto estilo y sonido, pero cerrarse a escuchar cosas nuevas o desestimarlas sin haberles prestado un minimo de atencion previamente, es analogo a opinar sobre algo de lo cual no se tiene conocimiento.
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
Úlima edición por lucasgs4 fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 15:59.
| ::blank:: 
martes 20 mayo de 2008, 15:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2007 Ubicación: Moron Edad: 23 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' La musica no se piensa se siente.
__________________ Viviendo en los extremos se llega al balance. | ::blank:: 
martes 20 mayo de 2008, 16:02
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' antes que nada , que el mersa que escribio eso , aprenda a escribir, antes de "entrenar" el oido
y se trata de gustos, no de entrenamiento
a lo sumo uno puede abrir la cabeza a nuevos estilos.Pero si no me gusta soy una ignorante???
pd: yo tampoco prefiero entrenarlo :p
Úlima edición por MIRAGE fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 16:06.
martes 20 mayo de 2008, 16:03
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por nahuels minimal es para gente insana | jajajaja!! bueno, aca tenemos otro ejemplo, pero del lado contrario
la musica por lo gral, acompaña la personalidad del q escucha, la gente minimalera tiene mambos muy distintos a la gente q es mas afecta a otro estilos, como house o trance
LEAN MI FIRMA SINO!! 
__________________ PROGRESSIVE OR DIE!! Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte  BAJATIVE TEAM LEADER | ::blank:: 
martes 20 mayo de 2008, 16:08
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Mas allá de los gustos. Uno puede decir que tal estilo lo aburre, lo duerme, lo altera, o simplemente no le gusta. Lo que no entiendo es porqué algunos (no todos) de los que escuchan Minimal Tech, Minimal House o Minimal Techno, dicen ¨EL MINIMAL ES MUY FINO, ES SOLO PARA ENTENDIDOS¨. ¿Alguién me puede explicar que es lo que hay que entender?
PD: ACLARO QUE HACE POCO FUI A VER A SVEN VATH A CROBAR. NO SE SI LLEGUE A ENTENDER ALGO O NO. | ::blank:: 
martes 20 mayo de 2008, 16:13
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Mas allá de los gustos. Uno puede decir que tal estilo lo aburre, lo duerme, lo altera, o simplemente no le gusta. Lo que no entiendo es porqué algunos (no todos) de los que escuchan Minimal Tech, Minimal House o Minimal Techno, dicen ¨EL MINIMAL ES MUY FINO, ES SOLO PARA ENTENDIDOS¨. ¿Alguién me puede explicar que es lo que hay que entender?
PD: ACLARO QUE HACE POCO FUI A VER A SVEN VATH A CROBAR. NO SE SI LLEGUE A ENTENDER ALGO O NO. | la misma pregunta hice yo en ese foro y la respuesta fue q' los q' hacen minimal lo hacen con el corazon y no con la razón.... me recague!!!!! de la risa! sea minimal o no cada artista hace su musik con el corazon por q' es lo q' le gusta y es feliz haciendolo. o no?? | ::blank:: 
martes 20 mayo de 2008, 16:18
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Mas allá de los gustos. Uno puede decir que tal estilo lo aburre, lo duerme, lo altera, o simplemente no le gusta. Lo que no entiendo es porqué algunos (no todos) de los que escuchan Minimal Tech, Minimal House o Minimal Techno, dicen ¨EL MINIMAL ES MUY FINO, ES SOLO PARA ENTENDIDOS¨. ¿Alguién me puede explicar que es lo que hay que entender?. | no te calentes loco!!
los que dicen que los que no nos gusta es por que no lo entendemos es por que no tienen otra cosa que decir,entonces se escudan atras de que nosotros somos unos ignorantes que nos gusta solo el reviente y la musica a mil por hora pero nunca explicaron que es lo que hay que entender,es siempre lo mismo si no te gusta lo que me gusta a mi sos un ignorante,cabeza o ninja la verdad que este tipo de comentarios me tienen re podrido ya.
ahora me calente yo 
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
martes 20 mayo de 2008, 16:29
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' Cita:
Originalmente escrito por kokacolo la misma pregunta hice yo en ese foro y la respuesta fue q' los q' hacen minimal lo hacen con el corazon y no con la razón.... me recague!!!!! de la risa! sea minimal o no cada artista hace su musik con el corazon por q' es lo q' le gusta y es feliz haciendolo. o no?? |
jajajjajajajja (me mato lo de me recagu* de la risa XD)
tal cual!
todo arte se hace con el corazon
con todas esas paparruchadas que dicen , en vez de hacer mas adeptos al estilo "mini" van a empezar a tenerle mucha bronca a quienes lo escuchan , o por decantacion,al mismo estilo
pd: si el minimal es TAN FINO, que me enseñe a usar el tenedor para ensalada, el tenedor para mariscos, etcs, es que tengo una cena en el Alvear, y bueh!... 
Úlima edición por MIRAGE fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 16:32.
martes 20 mayo de 2008, 18:35
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' oído entrenado... ¿alguien me pasa la guía?
¿quién tiene la autoridad para decir que un oído está entrenado o no?
si vengo escuchando música electrónica desde los 11 o 12 años y ahora, casi 16 años después, descubro que este género no me termina de cerrar por momentos, ¿entonces me falta seguir entrenando?? ¿con qué parámetro se mide???
por favor... esta clase de "frases hechas" (que ya se están convirtiendo en un clásico de varios foros) tienen menos sentido que las discusiones bizantinas... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ''el minimal no es pa cualquiera, hay que tener un oido ya entrenado'' | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | DJs que te dan dolor de oido | hyundai | Discusiones sobre DJs & Bandas | 712 | jueves 19 abril de 2012 09:19 | | prueben su oido | fdt | Discusiones DJs & Productores | 142 | martes 13 enero de 2009 01:25 |
|