lunes 19 mayo de 2008, 19:34
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Capital | | | Voy a tocar por primera vez, HELP!! Buenoo, vi un tema similar, pero hablaba de como hacer si te iba mal, ahora este es el casooo..
tengo 17 años i buen, vengo "intentando" mezclar hace 8 meses i buen algo hago, tengo contacto en crobar i buen me invito a tocar en matinee por q el dj es malisimo etc etc etc.
el tema es yo safo mezclando, va soy malo pero buen, de cada 10 temas 2 o 3 zapatean, pero me pidieron q toqe por q dicen q el q esta ahora es peor,
pero bueno me avisaron con una semana, i tengo mas nervios q ahi en la cabina mas o menos,
qiero q me digan como les fue??
consejoss, tipss etccc.
muchas graciaaas | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 20:12
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! hace lo que sabes hacer.
los nervios te duran 10 min, una vez qeu te habituaste a la cabina, listo.
por las dudas llevate el TL armado, asi vas mas tranqui. | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 20:19
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! Anda confiado en vos mismo, si dijiste q si a esa fecha, es porq vos mismo crees q sos capaz para pasarla...
Y si tocas en matinee q se yoo.. pone pizza a morir y enfiesta a todoss, fijate q estilo pasaba el anterior y hace algo parecido y mejoralo a tu gusto...
Tambien lo q podes hacer, (que hacen muchos) por ser tu primera vez, editate todos los temas a un mismo bpm, asi si te pones nervioso por lo menos no te perdes tanto en el tema de ajustar bpm. Por ahi se te hace un toke mas facil, es re ladrii hacer eso pero lo hacen varios. Despues volve a la sinceridad de un buen dj y no lo hagas mas, q ya quedan pocos.
Nose q mas decir, Mucha suerte y q salga de 10 
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero
Úlima edición por Facu_Vandit fecha: miércoles 21 mayo de 2008 a las 21:08.
| ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 20:23
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! y pasa david guettaa!! =P, mucho electro eso es lo que se escucha ahi en los mattine ahora. | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 21:11
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 febrero 2007 Ubicación: clOse yOur eyes | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! yo no soy artista y lejos de serlo...
pero vos relajate... y disfruta, lo que haces... estoy segura que eso es la receta para hacer vibrar a la gente...
exitos!!!!
__________________ CReMiTa *clOse yOur eyes* | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 21:58
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! YYYYYYYYYYYYYYYYY
miraaaa si sapateaaa lo que sapateaaaa bueeee no hablar..
ZAPATEA TRANQUILO.
estas aprendiendo..
o no FACU? | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 22:55
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! hoy en dia
djs q tocan en varios lados ..zapatean je je asi q ...por esoo no hay drama!:...pizza mal ...es matinne.....si agitas a la gentee...kedas voss sin dudasss!
abrazoo y mucha suerte!dsp conta como t fue je je | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 23:12
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! Cita:
Originalmente escrito por facu_vandit .
Tambien lo q podes hacer, (que hacen muchos) por ser tu primera vez, editate todos los temas a un mismo bpm, asi si te pones nervioso por lo menos no te perdes tanto en el tema q ajustar bpm. Porq ahi se te hace un toke mas facil, es re ladrii pero lo hacen varios. Despues volve a la sinceridad de un buen dj y no hagas eso, q ya quedan pocos. | Es verdad lo que te dice Facu lo de los Cds.Osea no es que hacer eso es una decepcion pero es como que pierda la gracia...AHORA si zapateas con CDs igualadoss..dedicate a otra cosa por que esto no es lo tuyo  no igual pensa hace cuanto tocas?..si como dicen arriba quien NO zapatea,, mira si no lo vas hacer..aparte la gente no entiende nada y va a enfiestarse  . es la verdad..podes meter cualquier cosa y no entiende nada. sino mira  ... aaaaaaaaAA o sino otra mas ladri pone un set y hace el que tocas que es casi lo mismo...
NO PONGAS pizza por faavorr!!!!!! no seas mediocre poniendo pizza..vallas dnd vallas a tocar..pone lo que te gusta y si a los guachos no les gusta..bueno que se curtan..toca lo que te gusta a vos...ahora si te gusta las pizza que escucha Facu ese es problema tuyo y pone eso..
Úlima edición por GabrielIgnacio fecha: lunes 19 mayo de 2008 a las 23:16.
| ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 23:29
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! Creaseee el mejor!! cuando este tocando | ::blank:: 
lunes 19 mayo de 2008, 23:35
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Voy a tocar por primera vez, HELP!! actitud... aparte es el inicio de un camino, nadie aprendio sabiendo... te preocupas por zapatear? tengo varios sets de van dyk del 93, zapateando como loco... asi que mandate tranquilo
Mi primera vez? jujujuju mas mala lecha imposible... se me rompieron los auris faltando una hora de set... andaba un solo lado e hiper bajisimo... asi que trataba de loopear intros y desde ahi...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Voy a tocar por primera vez, HELP!! | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Tocar o Mezclar. | Luna87 | Discusiones DJs & Productores | 3 | lunes 23 julio de 2007 15:06 | | Tocar por primera vez... | Echoplex | Discusiones DJs & Productores | 13 | viernes 04 mayo de 2007 08:14 | | como va a tocar con celulares? | campanita* | Discusiones Generales de Musica | 38 | miércoles 17 agosto de 2005 10:19 |
|