miércoles 14 mayo de 2008, 17:22
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: cordoba | |
| Re: El Nuevo Track Verguenza De Dero la verdad despues de haber hecho un exaustivo pensamiento critico sobre esta edicion remix de dero... he podido sacar un par de conclusiones que puedan justificar en algun punto esta produccion
1ro- O realmente le gusta el dinero... y edito un track de contenido para las masas que lo unicamente hace es destrozar los oidos y llevar a lagente a un estdo extasis y bardo,
2do-o quizo innovar en el genero, volver a sus extructuras musicales y adosarle un vocal que represente algo antes nunva visto
3ro- o es un track que va dirigido a un mercado de dialectos distintos.....ej,,, hay temas con vocals en ingles que dicen cosas peores.....Ej tracks de bennasi... lo cual si asi fuere , lo mas correcto seria editarlo en un sello foraneo y jamas nunca dar pista de su existencia en argentina, donde sabemoslo que representa esa frase....y lo denigrante, vergonzosa y lamentable que significa.(lo edito con la gente de X4)
4.- o cayo en un estado donde no le importa nada, que no tiene respoeto por los demoas y las ganas de estar al pp y querer alcanzar la fama que tuvo haceu tiempo apelando al banalismo y al uso de terminos como los que esucharon, hicieron que editara esto , por que no es musica, ni arte, ni nada.. es ESTO.
OFF topic....con el mayor de los respeto que merece una persona, no existen rrazones que justifiquen algo tan bajo despectivo y segregativo como este trrack. quienes dijeron que es arte. disculpen es mi opinion,, pero arte es otra cosa.... si fuere arte, tonces editemos tracks y hagamoas competencia para ver cual es el mas dsicrmintiativo el que mas malas palabras tiene y asi hagamos plata por que es asi, en el miundo de hoy quien mas cara dura es tomando al sexo y a este tipo de cosas como medios para llegar asus fines creo que hace arte un poco descvirtuado no??... es mi opionion
saludos
PD..Dios no quiera que esto llegue a ser un hit.... |